bq Aquaris X5 Plus

A punto de terminar el mes de noviembre, mañana empieza diciembre y con él, la pretemporada navideña. Habrá que ir pensando en los regalos, así­ que si finalmente no te decidiste en el Black Friday, ahora tendrás que echar un vistazo a las ofertas de las principales operadoras. Una de las novedades para el último mes del año llega de la mano de Orange. La operadora de origen francés ha presentado el nuevo bq Aquaris X5 Plus, un teléfono que fue presentado a principios de 2016, pero que ahora aterriza con fuerza en nuestro paí­s. Destaca por ser un dispositivo de precio medio tirando a económico, lo cual no significa que sus prestaciones se queden cortas, sino todo lo contrario. Cuenta, por ejemplo, con una pantalla de 5 pulgadas, un potente procesador de 8 núcleos y un buen sensor de huellas dactilares. ¿Quieres echar un vistazo a la oferta? A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas del bq Aquaris X5 Plus con Orange.

bq Aquaris X5 Plus

El precio del bq Aquaris X5 Plus en formato libre a través de Orange es el mismo con el que te encontrarás en la tienda oficial del fabricante: 280 euros. Si estás interesado en esta modalidad, tendrás que abonar el importe de lo que cuesta al contado, pero a cambio, podrás prescindir de elegir tarifa con Orange y del famoso contrato de permanencia. Pero, ¿y si no puedo o no quiero pagar este precio de golpe? Pues tranquilo, porque en este caso Orange ofrece un pago a plazos que puede resultarnos bastante más cómodo. Así­, a los clientes que lleguen a esta compañí­a a través de una portabilidad podrán llevarse el bq Aquaris X5 Plus al bolsillo por 9 euros mensuales (durante 24 cuotas), sin necesidad de realizar ningún abono inicial. De este modo, el mismo teléfono les saldrá por 216 euros, 63 euros menos que si lo pagan al contado. Si quisieras elegir una tarifa de Orange, pero prefieres pagar lo que cuesta al momento, el precio será el mismo: 280 euros.

Si ya eres de Orange y lo único que quieres hacer es renovar tu móvil, también lo tienes fácil. La operadora te ofrece el bq Aquaris X5 Plus por 144 euros, de modo que el descuento serí­a de 135 euros y tendrás la oportunidad de pagarlo a plazos durante 24 meses. ¿La cuota? 6 euros al mes. Los usuario tendrán a su disposición las tarifas de Orange, por precios que pueden oscilar entre los 13 y los 40 euros mensuales, como mucho, adaptadas a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, si eres de los que hablan y navegan mucho, tienes la Ballena (6 GB + llamadas ilimitadas), mientras que si eres de los que solo navegan y apenas hablan, puede elegir la Ballena Play (6 GB + 100 minutos de llamadas).

bq Aquaris X5 Plus

El bq Aquaris X5 Plus es un teléfono, como decí­amos al principio, equipado para una gama media, aunque tiene prestaciones que claramente formarí­an parte de una gama alta. Disfruta de una pantalla de 5 pulgadas y una resolución FullHD, además de una densidad de 441 puntos por pulgada. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 652 con arquitectura de ocho núcleos hasta 1,8 GHz Cortex A-53, capaz de combinar su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Disfruta de un sensor de huellas dactilares y de una baterí­a de hasta 3.200 miliamperios, preparada para funcionar a través de un sistema de carga rápida. La cámara principal tiene un sensor de 16 megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo full HD. La cámara secundaria tiene 8 megapí­xeles, de modo que podremos obtener selfies en una calidad notable.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.