Honor 8 rosa

Honor ha revelado en su página oficial de Facebook, que la versión en rosa del Honor 8 llegará en breve a Europa, y, por ende, a España. Se trata de un color muy femenino, conocido oficialmente como rosa Sakura. La Sakura, también llamada cerezo en flor, es muy popular en la cultura japonesa y uno de sus sí­mbolos más importantes. De momento no está muy claro en que momento aterrizará en suelo europeo este nuevo modelo, y a que precio, pero el hecho de que el anuncio oficial se haya realizado da a entender que podrí­a ocurrir dentro de muy poco. Este Honor 8 en rosa Sakura seguirá contando con las mismas especificaciones que el resto de versiones: pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 950, baterí­a de 3.000 mAh, entre otras.

El rosa se ha convertido en un habitual de los teléfonos de alta gama. En poco tiempo podremos disfrutar de un Honor 8 en este color, llamado de forma oficial rosa Sakura. Así­ lo ha asegurado la propia compañí­a en su página oficial, aunque no han dado más datos, como fecha exacta o precio. El único cambio radica en el color de la carcasa, ya que el interior permanecerá completamente intacto. De este modo, nos encontraremos con un dispositivo con chasis metalizado, pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1080 x 1920 pí­xeles), que otorga una densidad de 423 puntos por pulgada.

Honor 8 rosa sakura

En el interior del Honor 8 encontramos un procesador HiSilicon Kiron 950 con arquitectura de ocho núcleos. Este modelo está formado por dos chips de cuatro núcleos cada uno (Cortex A72 funcionando a 2,3 Ghz + Cortex A53 funcionando a 1,8 GHz). La memoria RAM, por su parte, es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento se puede elegir entre 32 y 64 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 8 cuenta con una doble cámara, que no tiene el sello de Leica. El sensor principal tiene una resolución de 12 megapí­xeles con apertura focal f/2.2 y sistema de enfoque hí­brido. La cámara frontal cuenta con una resolución de ocho megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas.

El Honor 8 cumple con creces en cuanto a la conectividad. Es compatible con la tecnologí­a 4G, por lo que se puede navegar y descargar datos con bastante fluidez sin problemas. Asimismo, dispone de redes WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS, GLONASS, así­ como Beidou y NFC. En el apartado fí­sico, cuenta con una doble ranura para tarjetas SIM, ranura para tarjetas microSD y el popular conector USB de Tipo C, mucho más cómodo y rápido que los conectores habituales. En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, el Honor 8 también equipa una baterí­a de litio de 3.000 miliamperios de capacidad, que ofrece una autonomí­a de larga duración, con posibilidad de alargar su funcionamiento al menos dos dí­as. El terminal está gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, un sistema que cuenta con funciones interesantes como Doze, permiso individual para aplicaciones o el nuevo asistente Google Now On Tap.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,