e sim Orange

Orange acaba de ampliar su catálogo con el smartwatch Samsung Gear S2 Classic, que se comercializa con una caracterí­stica muy especial. El reloj cuenta en su interior con una “SIM virtual”, lo que le permite realizar llamadas o estar conectado a Internet sin necesidad de estar vinculado a un teléfono. Este dispositivo fue anunciado en el IFA del año pasado y lleva en nuestro paí­s muy poco tiempo. La operadora lo pone a la venta ahora junto a la e-SIM a un precio de solo 150 euros hasta fin de existencias.

Después de algún tiempo esperando a que llegase a nuestro paí­s algún equipo conectado a redes móviles con la nueva SIM virtual, llega Orange y pone a sus rivales boca abajo. En un principio creí­amos que serí­a Movistar tras comercializar el Samsung Gear 2 en Alemania, pero ha sido la francesa. Todos los interesados en probar esta nueva tarjeta puedan hacerlo desde ya adquiriendo el reloj en su versión Classic y pagando solo en tiendas fí­sicas Orange 150 euros (hasta fin de existencias). La e-SIM ofrece la posibilidad al usuario de tener una conexión de datos fluida y de realizar llamadas sin que haya que estar pendiente en ningún momento del smartphone. Esto hace que el Gear S2 Classic tenga una mayor autonomí­a que sus competidores actuales, que sí­ necesitan vincularse al terminal para poder realizar estas acciones.

e sim Orange

En el mercado existen otros relojes inteligentes capacitados para albergar en su interior una tarjeta SIM como el Gear S2 Classic y así­ conseguir independizarse del smartphone. Lo cierto, es que la e-SIM le dará al usuario aún más facilidades. Se espera que su llegada a los smartphones se produzca a partir del 2017. Como decimos, el Gear S2 Classic fue anunciado por Samsung en el IFA de Berlí­n del año pasado. Se trata de un reloj sencillo y elegante con pantalla de 2 pulgadas. Esta versión tiene unas medidas de 42.3 x 49.8 x 11.4 milí­metros y un peso de 47 gramos, algo mayor que el de la versión estándar.

En el interior del Gear S2 Classic encontramos un procesador de doble núcleo funcionando a una potencia de 1 GHz por núcleo, acompañado de una memoria RAM de 512 MB. La memoria interna, por su parte, es de 4 GB, perfecta para guardar algunos datos y archivos. El smartwatch está gobernado en todo momento por la plataforma Tizen, un sistema que ofrece un buen conjunto de aplicaciones, como por ejemplo S Health, pensada para controlar la actividad fí­sica, o Nike+ Running para hacer ejercicio. En cuanto a la conectividad, además de esta e-SIM, el Gear S2 Classic está capacitado para usar la conexión Bluetooth 4.1 o NFC. Otra de las cosas que merece la pena destacar, es su baterí­a de 310 miliamperios, capacitada para aguantar toda una jornada sin problemas. Como ves, se trata de un reloj muy interesante y elegante que ahora puede ser tuyo con Orange y una e-SIM por solo 150 euros. Date prisa porque este precio solo estará disponible hasta agotar existencias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.