yaao 6000 plus delante

Mientras la tecnologí­a aumenta en todos los aspectos de la telefoní­a, ese avance parece haberse estancado en lo que respecta a las baterí­as. Hemos conseguido, gracias a la tecnologí­a Quick Charge, que los dispositivos carguen más rápido, lo cual es un alivio, pero el proceso de descarga, sin embargo, es la misma en cualquier dispositivo. Al final estamos hablando de una pila recargable de litio, con un funcionamiento bastante sencillo, en el que hay poco que investigar: cargar hasta que ya no se pueda más, para después descargar,  y luego repetir el proceso. Así­ pues, la única manera de garantizar una autonomí­a realmente larga en un dispositivo es con una baterí­a de mucha capacidad. Y ahí­ es donde entra en juego el YAAO 6000 Plus, un móvil chino con una baterí­a de 10900 mAh. Con un móvil así­, no tenéis que preocuparos de cargar el móvil durante casi una semana. Como en los viejos tiempos con los móviles pre-smartphone, ¿recordáis?

yaao 6000 plus lateral

Ahora, una baterí­a de esas caracterí­sticas tiene un coste: un abultado tamaño. Como hemos dicho antes, la tecnologí­a con las baterí­as no ha avanzado demasiado, con lo que una baterí­a con mayor capacidad necesariamente tiene que ser una baterí­a más grande. De este modo, al tratar con este móvil nos vamos a encontrar con un dispositivo de 18 mm de grosor en el lateral, esto es, prácticamente 2 centí­metros, más del doble de lo que estamos acostumbrados con los móviles de ahora (por poner un ejemplo conocido, el iPhone 7 tiene 7 mm de grosor). Fabricado en plástico y metal, probablemente tampoco tendremos un dispositivo muy ligero, aunque todaví­a no tenemos la información exacta sobre el peso. Por otro lado su peculiar estética en negro y dorado, o negro y plata, puede ser atractiva para algunos consumidores, aunque no para aquellos de corte discreto y conservador.

yaao 6000 plus otro

Si hablamos de sus caracterí­sticas técnicas, el YAAO 6000 Plus nos presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 pí­xeles), un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable, con un sistema operativo basado en Android y bastante popular en China, YunOS. Respecto a la cámara, vamos a poder contar con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una de 5 en la parte de delante. Finalmente, conexión 4G para un terminal de clara gama baja que sólo será interesante si el usuario busca exclusivamente una larga autonomí­a, tal vez si necesita pasar grandes cantidades de tiempo sin poder acceder a tomas de corriente eléctrica que le permitan recargar. El YAAO 6000 Plus saldrá a la venta sólo en tiendas Chinas o por Internet, en donde lo podréis comprar por 1088 yuanes, unos 150 euros al cambio. Un precio tal vez un poco alto para las caracterí­sticas técnicas del teléfono, pero que seguramente es debido a su elemento distintivo, esa baterí­a de 10900 mAh.

Ya habí­amos escuchado hablar de otros móviles con baterí­as de enorme capacidad, como el  Acer Liquid Zest Plus, con 5000 miliamperios de baterí­a, o el  Oukitel K10000, con una baterí­a de 10000 miliamperios, pero este YAAO 6000 Plus se lleva definitivamente la palma. ¿Qué opinas tú? ¿Te compensa un teléfono con menor potencia pero enorme autonomí­a?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.