Samsung Galaxy J7 2016 seguridad

Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software para el Galaxy J7 (2016) en Europa, que trae el parche de seguridad de noviembre. Además de contar con las diferentes correcciones y parches para errores y vulnerabilidades identificadas, la actualización también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento. En principio se ha desplegado en Holanda, aunque comenzará a llegar al resto de ciudades europeas en las que se comercializa el dispositivo en los próximos dí­as.

La nueva actualización con número de compilación J710FXXU2APK2 tiene un peso de 190 MB y está empezando a llegar a todos los Samsung Galaxy J7 2016 europeos. El primer paí­s que ha recibido el parche ha sido Holanda, aunque se irá desplegando al resto en los próximos dí­as. Samsung informó de la existencia de esta nueva actualización hace algunas semanas. La compañí­a ha confirmado que cuenta con numerosas correcciones, aparte de parches para 14 vulnerabilidades y elementos nocivos identificados por la propia compañí­a surcoreana. En definitiva, con esta actualización de seguridad el dispositivo es ahora más seguro, estable y también ha salido bien parado en el apartado del rendimiento.

Samsung Galaxy J7 2016 parche

Tal y como recomendamos en estos casos, antes de realizar la actualización de seguridad, es necesario que se realice una copia de seguridad de todos los datos y archivos guardados en el dispositivo. No tiene porque ocurrir nada, pero siempre es conveniente por si pasara algo durante el proceso. Asimismo, es probable que recibas un mensaje emergente en la pantalla del teléfono avisándote de la actualización. De no ser así­ ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado Configuración, seguido de Acerca del dispositivo, para descargarla de forma manual.

El Samsung Galaxy J7 2016 fue anunciado el pasado mes de abril. Se trata de un dispositivo de gama media con caracterí­sticas bastante competentes. Encontramos una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (720 pí­xeles), con soporte multitáctil y sensor de proximidad para autoapagado. En el interior de este terminal hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 615, muy habitual en la gama media, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Asimismo, el dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy J7 2016 hace uso de un sensor principal CMOS de 13 megapí­xeles con flash LED y sistema de autoenfoque. La parte frontal la ocupa un sensor de 5 megapí­xeles, que también cuenta con Flash LED, muy importante para hacer selfies de calidad en entornos oscuros. Y, ¿qué mas introdujo Samsung en este modelo? Entre otras cosas, conexiones de primer nivel, como WiFi, NFC, Bluetooth 4.1 LE o GPS. Es importante mencionar también la baterí­a. El Galaxy J7 2016 equipa una de 3.300 mAh, que le otorgan una autonomí­a muy interesante de hasta 18 horas de uso continuado sin carga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...