Samsung Galaxy A5 2016 seguridad

Samsung ha vuelto a lanzar una nueva actualización de seguridad para los Samsung Galaxy A5 2016, dí­as después de que se comenzara a desplegar la de noviembre. Al parecer, este nuevo parche soluciona un fallo de seguridad calificado como crí­tico, del que no tenemos ninguna información. La actualización está llegando en estos momentos a paí­ses de Europa y ífrica y no se corresponde con la de diciembre, es decir, que la surcoreana simplemente se habrí­a limitado a corregir este problema de seguridad.

Samsung se está dando prisa en que todos los usuarios del Galaxy A5 2016 dispongan de una nueva actualización de seguridad, que vendrí­a a sumarse a la del mes de noviembre. Simplemente se limitarí­a a solucionar un grave problema de seguridad calificado como crí­tico, y que harí­a a los dispositivos más vulnerables. La firma asiática no ha dado detalles sobre lo que vendrí­a a corregir exactamente, aunque insta a todos los propietarios del terminal a actualizar una vez reciban el aviso pertinente. De este modo, si tienes este modelo, es posible que en unas horas o en los próximos dí­as comiences a ver un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de esta nueva actualización. Si no es así­, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde la configuración del dispositivo, en el apartado de actualizaciones.

Samsung Galaxy A5 2016 parche

La nueva actualización, como decimos, está comenzado a llegar a paí­ses europeos y de ífrica. El despliegue está siendo rápido, puesto que la intención de la compañí­a es que todos los usuarios del Galaxy A5 2016 consigan proteger el dispositivo lo más rápidamente posible. No olvidemos que el problema de seguridad ha sido calificado como crí­tico. En cualquier caso, pese a esta nueva actualización, Samsung pondrá a disposición otra para el mes de diciembre. La firma surcoreana se toma al pie de la letra esto de la seguridad y quiere que todos sus modelos estén totalmente protegidos.

Samsung Galaxy A5 2016 actualización parche

Si ya has recibido esta nueva notificación, has de tener en cuenta que está llegando ví­a FOTA, por lo que no será necesario que tengas conectado el terminal a tu ordenador. Eso sí­, es indispensable que antes prepares tu Galaxy A5 2016 para que la actualización pueda realizarse con normalidad. Ten en cuenta estos consejos:

  • Ten cargada la baterí­a al máximo para asegurarte de que está a más de la mitad de su capacidad. Es mejor que este punto no te lo saltes para asegurarte de que el teléfono no se va a apagar mientras se está llevando a cabo la actualización.
  • No te olvides de revisar la memoria de tu dispositivo. A pesar de que no se trata de una actualización pesada, es lógico que necesites un poco de espacio para instalarla. Elimina todas las apps y archivos que no estés usando. Además, de esta manera, aprovecharas para hacer limpieza.
  • Haz una copia de seguridad para poner a salvo todos los datos que no quieres perder.
  • Para terminar, te aconsejamos que estés conectando a una red WiFi en el momento de la actualización, a ser posible estable y rápida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.