Movistar

Llega diciembre, así­ que toca pensarse lo de renovar el smartphone. Los teléfonos móviles son un recurso sencillo y resultón para regalar en Navidad o, en caso de que tengas que renovar tu móvil, hacerte un autoregalo en condiciones. La mayorí­a de operadoras presentan ofertas interesantes, así­ que si se te olvidó lo del Black Friday, quizá puedas echar un vistazo a los teléfonos que la compañí­a Movistar pone a disposición de sus clientes para este mes de diciembre. Hemos encontrado ofertas de móviles de alta gama, algunos con regalo, pero también alguna propuesta de gama media para llevarte al bolsillo por un precio mucho más asequible. ¿Quieres echarles un vistazo? A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de móviles con Movistar para este mes de diciembre.

Huawei Mate 9

1. Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es un teléfono de alta gama que tienes a tu disposición por un precio medio. ¿Qué significa esto? Pues que puedes hacerte con él por 630 euros, tanto si decides pagarlo al contado y asociarlo a una tarifa de Movistar, como si quieres llevártelo libre, sin ataduras de ningún tipo con la operadora. Debes saber, además, que Movistar no ofrece descuentos por la adquisición de sus teléfonos. Podrás, eso sí­, pagar el dispositivos a plazos, de modo que si no quieres abonar lo que cuesta al contado, siempre tendrás la opción de añadir una pequeña cuota cada mes, que tendrás que sumar al importe de la tarifa elegida. En este caso, por ejemplo, puedes hacerte con el Huawei Mate 9 por 21 euros al mes durante 30 cuotas, lo que da como resultado 630 euros. En este caso, como el Huawei Mate 9 está en promoción, podrás ahorrarte los costes de la financiación.

El Huawei Mate 9 está considerado un peso pesado de la telefoní­a móvil actual. No en vano, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y disfruta de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Pero en lo que verdaderamente destaca este smartphone es, sin lugar a dudas, en el sistema de la cámara fotográfica. Y es que incluye un sensor doble de 20 y 12 megapí­xeles, que podrí­a proporcionarnos un rendimiento increí­ble, tanto a la hora de hacer fotos como ví­deos. Funciona a través de un procesador Kirin 960 con ocho núcleos a 2,4 GHz y cuatro núcleos a 1,8 GHz con 4 GB de memoria RAM. Incluye 64 GB de memoria interna y una enorme baterí­a de 4.000 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento.

samsung galaxy s7 movistar

2. Samsung Galaxy S7 con tableta de regalo

El Samsung Galaxy S7 es, junto a su hermano el Samsung Galaxy S7 edge, uno de los mejores smartphones del catálogo de Samsung y ahora lo tienes disponible con Movistar. Pero esta oferta viene con un pan bajo el brazo, porque si te decides por este modelo, podrás llevarte una tableta de regalo. Así­, con el conjunto te llevarás el móvil, pero también una Samsung Galaxy Tab E valorada en 200 euros. El conjunto te costará 700 euros, que podrás pagar al contado, pero que también puedes adquirir a plazos. Si eliges esta segunda opción, el Samsung Galaxy S7  te quedará por 23,30 euros al mes durante 30 cuotas. Podrá elegirlo en oro, plata y negro.

El Samsung Galaxy S7 que te llevarás al bolsillo cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y disfruta de una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, con soporte para 64 bits, combinado con una memoria RAM de 4 GB. Como no podí­a ser de otra manera, destaca en el apartado de la fotográfica, porque este modelo también incluye un sensor Dual Pixel de 12 megapí­xeles (12+12 mp). El modelo que comercializa Movistar tiene 32 GB de memoria y lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 3.000 mAh.

samsung galaxy j5 2016 movistar

3. Samsung Galaxy J5 2016

¿Buscas un móvil un poco más barato? Pues en ese caso puedes optar por el Samsung Galaxy J5 2016, un teléfono que mejora algunas caracterí­sticas de la versión anterior, pero que sigue estando disponible por un precio apto para todos los bolsillos. Si estás interesado en un teléfono que cuente con la garantí­a de Samsung y disfrute de las principales caracterí­sticas que le exigirí­as a un móvil de hoy, aquí­ tienes una opción más que factible. Su precio es de 240 euros. Si quieres podrás pagarlo al contado, pero también tendrás la oportunidad de abonar lo que cuesta en plazos de 11 euros durante 24 meses.

El Samsung Galaxy J5 2016 mejora básicamente en el apartado de la baterí­a, si lo comparamos con su antecesor, con una capacidad de 3.100 miliamperios. Está equipada con una pantalla de 5,1 pulgadas y lleva integrado un procesador de cuatro núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM. Está equipado con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles en la parte trasera, además de un sensor de 5, incluido en el frontal. Las dos incluyen flash LED para mejorar nuestras capturas, sobre todo a la hora de hacer fotos en entornos mal iluminados. El modelo que nos llevaremos al bolsillo tiene una memoria de 16 GB, aunque siempre podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

huawei p8 lite movistar

4. Huawei P8 Lite

Y aquí­ tenemos otro móvil económico.  Es el Huawei P8 Lite. Se trata de un equipo con un precio bastante más reducido, si lo comparamos con los de más alta gama, pero tiene unas caracterí­sticas que lo convierten en una propuesta de lo más solvente. Si decides aprovechar la oferta de Movistar, el Huawei P8 Lite te saldrá por 185 euros y tendrás la posibilidad de pagarlo al contado. Si esta opción no te convence, puedes abonar lo que cuesta en plazos de 8,60 euros mensuales durante dos años.

¿Y cómo es el teléfono? Pues debes saber que el Huawei P8 Lite se planta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, protegida con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4. En el corazón del equipo encontramos un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1,2 GHz, capaz de ofrecer un rendimiento más que notable, junto con una memoria RAM de 2 GB. La cámara fotográfica no se queda atrás. El sensor principal tiene 13 megapí­xeles y aunque no es tan sofisticado como el de otros teléfonos de más alta gama, puede ofrecernos buenos resultados a la hora de hacer fotos y ví­deos. La cámara secundaria es de 5 megapí­xeles. La baterí­a tiene una capacidad de 2.200 miliamperios y un sistema de carga rápida que nos vendrá fenomenal para conseguir energí­a en poco tiempo.

iphone 7 movistar

5. iPhone 7

Y terminamos las ofertas de diciembre con Movistar con una propuesta de Apple, el iPhone 7Si sientes debilidad por los dispositivos de la manzana, quizá te interese echar un vistazo a esta propuesta. Se trata de una de las más caras, pero como sabes, los dispositivos de Apple no se caracterizan precisamente por ser baratos. El iPhone 7, pues, se presenta con un precio de 770 euros, que lógicamente podrás pagar al contado, pero que si lo prefieres, podrás abonar en plazos más cómodos de casi 26 euros al mes durante 30 meses. Lo ventajoso de esta promoción es que Movistar te ofrece la posibilidad de financiártelo sin intereses.

El iPhone 7 está equipado, como sabes, con una pantalla de 4,7 pulgadas, siguiendo el estándar fijado por Apple para su modelo básico. Este panel cuenta con una resolución de 1.334 x 750 pí­xeles y tiene una densidad resultante de 326 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador A10 Fusión, con una arquitectura de 64 bits. La cámara principal tiene un sensor de 12 megapí­xeles, Flash True Tone con cuatro LED y capacidad para grabar ví­deo en 4K a 30 f/s. La cámara delantera, ideal para selfies y videollamadas, es de 7 megapí­xeles. La baterí­a puede ofrecer una autonomí­a de 12 horas (4G/LTE).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.