LG G6 agua

LG estarí­a preparando su próximo buque insignia LG G6, un dispositivo que, a juzgar por los nuevos rumores, podrí­a dar mucho que hablar. Según leemos en AndroidAuthority, el nuevo dispositivo harí­a uso de dos caracterí­sticas que nunca antes se habí­an incluido en un gama alta de la compañí­a. Hablamos de la resistencia al agua y la carga inalámbrica, dos funciones que cada vez están cobrando una mayor importancia en la telefoní­a, y con las que cuentan una gran mayorí­a de rivales. Al parecer, este modelo también ofrecerí­a un nuevo sistema de pagos, así­ como un lector de iris en lugar del habitual sensor de huellas dactilares.

El LG G6 podrí­a ser anunciado el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Este año se espera que el terminal cuente con prestaciones mucho más avanzadas en un mayor intento para rivalizar con los más grandes del sector, Samsung y Apple. La surcoreana incluirí­a este año en su nuevo modelo la capacidad de que afronte sin problemas el agua y el polvo. Serí­a la primera vez que añade este tipo de sistema en uno de sus teléfonos estrella, una función que ya está presente en el actual Samsung Galaxy S7 o iPhone 7. Por el momento desconocemos si se tratarí­a de un protocolo que permitiese sumergir el móvil completamente, o simplemente serí­a resistente a salpicaduras. En cualquier caso, este añadido siempre es bien recibido para proteger aún más nuestro móvil.

LG G6 carga inalámbrica

Además de la resistencia al agua, el LG G6 dispondrí­a de un sistema de carga inalámbrica, lo que supondrí­a el fin de la baterí­a extraí­ble, una opción que gustaba a una gran parte de usuarios. Dado que las baterí­as de LG nunca han sido de las más duraderas, tener la oportunidad de reemplazarlas al gusto era algo muy bien recibido. Sin embargo, el futuro de las baterí­as en Android pasa por la carga inalámbrica y la carga rápida, lógicamente no sorprenderí­a esta decisión.

Asimismo, todos los rumores coinciden en que el nuevo LG G6 también incluirí­a un lector de iris, para aumentar aun más la seguridad, así­ como un nuevo sistema de pagos móviles, que emplearí­a la tecnologí­a MST (Magnetic Secure Transmission). Esto significa, que tendrí­a compatibilidad con prácticamente cualquier establecimiento, ya que no se necesitarí­a ningún dispositivo especial. De momento estos son los únicos datos que conocemos sobre el LG G6, es cierto que conforme van pasando las semanas se va sucediendo nueva información para continuar montando un puzzle que podrí­a encajar el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress.

Quedan por conocer bastantes datos, como el tamaño de pantalla, resolución procesador, apartado fotográfico, memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno o sistema operativo móvil. También tenemos muchas dudas sobre cómo serí­a su diseño, sobre todo teniendo en cuenta que se dice que ya no incluirí­a un sistema de módulos como el de este año. Esperamos poderos daros nuevos detalles en breve.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.