LG G5 caracterí­sticas

Yoigo está haciendo ofertas interesantes en su página web, y una de las que más llaman la atención es la del LG G5, uno de los teléfonos más sonados de 2016, por 272 euros, una rebaja de 200 euros que no es fácil de ver. La oferta está pensada para compaginarla con la tarifa La de cero 5 GB, que consiste en 100 minutos al mes gratis, y a partir del minuto 101, 0 céntimos por minuto, sólo establecimiento de llamada. Además, incluye 5 GB para navegar por Internet y, como oferta añadida online, un descuento del precio del 20% durante seis meses. Esto es, que el precio a pagar serí­a 15 euros en lugar de 19. El precio incluye el IVA y supone 24 meses de permanencia.

Con esa tarifa, podéis haceros con vuestro LG G5 en color titanio y totalmente libre por 272 euros a plazos, con un pago inicial de 0 euros, 24 pagos mensuales de 8 euros y un pago final de 80. Existe la posibilidad de realizar un pago único, pero entonces el producto recupera su precio original, 479 euros, así­ que definitivamente te recomendamos el pago aplazado. Recuerda también que el enví­o es gratuito para esta promoción (suele ser de 8 euros), se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, contra reembolso o por Paypal, y tienes 14 dí­as para realizar una devolución si no estuvieras satisfecho. Por último, incluido en el precio tienes el módulo LG Cam Plus gratis, pensado para mejorar la estabilidad de la fotografí­a y el enfoque, valorado en 60 euros.

LG G5 caracterí­sticas

Caracterí­sticas técnicas

Puede que hayáis oí­do hablar mucho del sistema modular del LG G5, pero no tanto del resto de sus caracterí­sticas, así­ que os las vamos a resumir para que entendáis por qué esta oferta de Yoigo es tan recomendable. Empezando por la pantalla, el LG G5 cuenta con 5,3 pulgadas de panel IPS con resolución Quad HD (1440 x 2560 pí­xeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. En cuanto al aspecto interno, este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con hasta 1,6 GHz de velocidad y 4 GB de memoria RAM. La gráfica es una Adreno 530 y el almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable hasta 256 GB a través de la tarjeta de memoria microSD. La cámara es uno de los platos fuertes de este LG G5, con un sensor dual trasero de 16 + 8 megapí­xeles y una apertura de lente de f/1.8 y f/2.4, respectivamente. Además, tiene autoenfoque por láser, estabilizador OIS de tres ejes y flash LED. En la parte de delante tenemos una cámara de 8 megapí­xeles con una apertura de f/2.0 y posibilidad de grabar ví­deos en Full HD. Si hablamos de autonomí­a, el LG G5 incluye una baterí­a extraí­ble de 2800 mAh con tecnologí­a Quick Charge 3.0 que habilita la carga rápida. Finalmente, tenemos el sistema de módulos que permite ampliar la capacidad de la baterí­a, mejorar la estabilización de la cámara o dar más nitidez al audio, entre otras opciones, todo a través de los gadgets conocidos como LG Friends.

Yoigo convergente

En resumen, un teléfono de alta gama con rendimiento potente, enorme resolución de pantalla y una cámara excelente, por casi la mitad del precio. Si estáis pensando en cambiar de móvil y no os importa cambiar de compañí­a, ésta es vuestra oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.