Yoigo convergente

Yoigo acaba de lanzar su nueva oferta convergente con las nuevas tarifas combinadas de móvil con ADSL o fibra + fijo. De momento, la operadora no ha comentado nada ni en su web ni en redes sociales, pero es posible contratarla desde ahora mismo. Esta nueva convergente de Yoigo está disponible en cuatro versiones diferentes para dispositivos móviles. Por un lado está la oferta combinada naranja con llamadas a cero céntimos el minuto y 1.2 GB a un precio de 40 euros. Yoigo también ha puesto a disposición la verde con 100 minutos y 5 GB, y la morada con minutos ilimitados y 2 GB, ambas por 48 euros, además de la azul, también con minutos ilimitados y 20 GB por 58 euros. Podemos decir, que esta es la oferta más llamativa si la comparaos con sus principales rivales del mercado.

Todos aquellos interesados en contratar algunas de estas tarifas tendrán acceso a la oferta de ADSL. También se ofrece la modalidad de fibra en aquellos lugares disponible, con una versión a 50 megas (no simétricos) de velocidad por el mismo precio que el ADSL o 300 megas simétricos pagando un coste extra de 10 euros. Lo cierto, es que una gran mayorí­a de los usuarios no podrán disfrutar de la fibra, sobre todo si tenemos en cuenta que la cobertura de Yoigo no llega al millón de zonas. En cualquier caso, es posible que a principios del próximo año empiece a expandirse gracias al acuerdo que la operadora ha llegado con Orange, por el que inicialmente prevé abrir tres millones de accesos con fibra en una primera fase de este acuerdo.

Yoigo oferta combinada

Es importante destacar, que estas tarifas Combinadas de Yoigo no disponen de la posibilidad de contratar un servicio de televisión, algo que se esperaba que estuviera incluido, sobre todo de cara a rivalizar con las ofertas de Orange, Vodafone o Movistar. Además, hay que tener en cuenta que ya existe la oferta convergente de MíSMÓVIL, lo que va a ocasional al final que Yoigo tenga que competir con su propia low cost, adquirida solo hace unos meses.

Asimismo, tampoco han añadido precios más baratos para aquellas familias o grupos que contratan más de una lí­nea con el mismo titular, un aspecto que otros operadores se están encargando de incentivar. Eso sí­, Yoigo seguirá ofreciendo un descuento del 20 por ciento durante medio año para aquellos nuevos clientes que contraten alguna de sus tarifas. Además de esta noticia, la operadora también está en boca de todos por cumplir durante estos dí­as diez años. Aunque la comercialización y lanzamiento de los primeros servicios se realizó el 1 de diciembre del año 2006, Yoigo recibió la licencia por parte del Ministerio de Industria para operar con una red 3G en España seis años antes.

Yoigo ha presumido a través de un comunicado de haber revolucionado la forma de hacer telefoní­a móvil e Internet en nuestro paí­s, y de ser una empresa rentable y sólida. Actualmente, según el último informe de septiembre de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la operadora cuenta con una cuota en el mercado español de telefoní­a móvil del 6,31%.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.