elephone s7 limited edition

El Elephone S7 es, sin duda, uno de los modelos más atractivos del catalogo de la compañí­a Elephone. Un terminal que luce una pantalla de 5,5 pulgadas curvada a los lados y una cubierta trasera brillante que también se curva en los laterales. Un terminal que, además de por su aspecto exterior, destaca por su procesador Helio X20 de 10 núcleos, el cual ofrece un rendimiento excelente. Sin embargo, la compañí­a ha querido ir un paso más allá y ha anunciado el Elephone S7 Limited Edition, una edición limitada que incluirá el nuevo procesador Helio X25, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta nueva edición del Elephone S7 se pondrá a la venta en todo el mundo pero con unidades muy limitadas.

MediaTek anunció hace algunos meses que lanzaba al mercado un nuevo procesador de 10 núcleos basado en el potente Helio X20, el Helio X25. Un procesador con configuración de tres clústeres, al igual que el X20, pero que aumentaba la velocidad de reloj desde los 2,3 GHz hasta los 2,5 GHz. También cambiaba ligeramente la GPU, manteniendo la Mali-T880 MP4 pero aumentando la velocidad de reloj de 780 MHz a 850 MHz. Pues bien, Elephone ha querido dotar a su buque insignia de este nuevo procesador y ha lanzado una versión especial del Elephone S7.

elephone s7 limited edition procesador

El nuevo Elephone S7 Limited Edition incorpora en un interior el procesador MediaTek Helio X25, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Vale la pena recordar que el modelo original incorpora 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como comentábamos, el nuevo procesador ofrece una configuración de tres clústeres con 10 núcleos, dos núcleos Cortex-A72 funcionando a 2.5 GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1.4 GHz. La GPU, como hemos comentado, sigue siendo una Mali-T880 MP4 pero funcionando a 850 MHz.

El resto de caracterí­sticas del Elephone S7 Limited Edition se mantienen. Es decir, tenemos una pantalla con panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Se trata de una pantalla de laminación completa JDI In-cell, que incluye tecnologí­a de filtro de luz azul para cuidar los ojos. El diseño del terminal es el mismo, con una parte delantera con pantalla curvada a los lados y un botón de inicio que esconde el lector de huellas dactilares; y una parte trasera en acabado brillante que también se curva en los extremos para facilitar el agarre del terminal. Un diseño muy bonito que nos recuerda mucho a cierto terminal de gama alta de cierta compañí­a coreana.

elephone s7 limited edition trasera

En cuanto al apartado fotográfico, está resuelto con una cámara principal con sensor de 13 megapí­xelesapertura f/2.2, sistema de autoenfoque y flash LED. En la parte delantera encontramos un sensor de 5 megapí­xeles y apertura f/2.4. En cuanto a la autonomí­a, incorpora una baterí­a de 3.000 miliamperios con sistema de carga rápida, una capacidad bastante aceptable que utilizan incluso terminales de gama más alta. En conectividad tenemos lo más habitual: soporte para redes LTE, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y WiFi 802.11 a/b/g/n.

Como comentábamos, el Elephone S7 Limited Edition se pondrá a la venta en todo el mundo, pero en cantidades reducidas. El precio todaví­a no se ha hecho oficial, pero es probable que no sea muy diferente al del modelo actual.

Ví­a | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.