Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung acaba de anunciar el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S7 edge en un nuevo color, que se suma a la gama de tonalidades ya existentes. Se trata del Black Pearl (negro perla), muy parecido al Jet Black que Apple ha lanzado este año para el iPhone 7. Como se puede apreciar en las imágenes, con este nuevo color el Galaxy S7 edge gana en elegancia y diseño, algo que será del agrado de muchos usuarios que estaban pensando en adquirirlo. Se sabe que el nuevo dispositivo estará disponible a partir de mañana 9 de diciembre en algunos mercados seleccionados, de los que actualmente no tenemos constancia.

Si hay un color que no pasa desapercibido, es el negro perlado o brillante, que este año ha dado mucho que hablar en el iPhone 7 de Apple. Samsung se habrí­a apuntado a la moda, «vistiendo» a su actual pantalla curva en esta tonalidad (Black Pearl). A partir de mañana 9 de diciembre se pondrá a la venta en algunos territorios, pudiendo adquirirse únicamente en la versión de 128 GB. Este nuevo color se suma a los azul coral y rosa oro que la compañí­a lanzó recientemente para el Galaxy S7 edge. Desde Samsung aseguran que están basados en un concepto de «calma», mientras que el nuevo negro brillante ha sido creado para los más modernos. Este dispositivo también se puede encontrar en blanco perla, plata titanio, negro onyx, y oro platino.

Samsung Galaxy S7 Edge negro perlado

El Samsung Galaxy S7 edge en negro perlado seguirá contando con las mismas caracterí­sticas que la versión de siempre. Esto quiere decir que únicamente cambia el color, pero el terminal sigue siendo el mismo. Encontramos, por tanto, una pantalla curvada a ambos lados de 5,5 pulgadas y resolución QHD, que le otorga una densidad de 424 puntos por pulgada. En su interior hay cabida para un procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, y de 1,6 GHz en los cuatro restantes. En este caso, la memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 128GB para el nuevo color, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Samsung Galaxy S7 Edge negro brillante

El Galaxy S7 edge también ha sorprendido este año en el apartado fotográfico, el dispositivo monta una doble cámara con una resolución de 12 megapí­xeles, que logra capturar imágenes mucho más ní­tidas y brillantes. Además tiene la capacidad de grabar ví­deo en calidad 4k. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el terminal dispone da una baterí­a de 3.600 mAh, que ofrece una autonomí­a muy interesante, así­ como de conexiones de alto nivel, entre las que se encuentran acceso a redes 4G de alta velocidad. Actualmente está gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque en breve podrá actualizarse a la última versión de la plataforma: Android 7.0 Nougat. Como decimos, de momento desconocemos en que lugares será comercializado el Galaxy S7 edge en negro perlado. Os informaremos en cuanto tengamos noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.