huawei mate 9 orange

El Huawei Mate 9 ha llegado España. Se trata de uno de los mejores terminales que ha dado a conocer la firma china Huawei en los últimos tiempos y desde este mes de diciembre puedes hacerte con él a través de las principales operadoras del paí­s. Hoy le toca el turno a Orange, que también lo ha incorporado al catálogo para sus clientes y para todos aquellos que estén interesados en pasarse a esta compañí­a. Lamentablemente, la opción de Orange es la más cara. Mientras con el resto de operadoras el Huawei Mate 9 nos sale, como máximo, por 630 euros, el precio de adquirir el terminal libre con esta compañí­a es de 700 euros. Si decides hacerte con él sin ataduras con la operadora, tendrás que pagar esta cantidad al contado y te librarás del compromiso de permanencia. Este es el mismo precio que tendrá el dispositivo si quieres pagar lo que cuesta de una sola vez y aunque finalmente contrates cualquiera de las tarifas que te ofrece Orange.

huawei mate 9 precios orange

Pero hay otras opciones. Si ya eres de Orange, por ejemplo, puedes acogerte a lo que llaman «plan renove», porque de este modo el Huawei Mate 9 te saldrá un poco más económico. La propuesta son 15,75 euros mensuales durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. De este modo, el teléfono te sale por unos 380 euros, esto es… un descuento de 320 euros. Si no eres de Orange y pretendes darte de alta con una portabilidad, también tienes la opción de pagar el Huawei Mate 9 a plazos, pero el importe de las cuotas se incrementa hasta los 22,75 euros al mes, también durante dos años. Así­, el teléfono terminará saliéndote por 546 euros: 154 euros menos que si lo pagaras al contado. En estos dos últimos casos, eso sí­, tendrás que firmar un compromiso de permanencia que te obligará a respetar el contrato y a permanecer, lógicamente, con Orange. A cambio podrás elegir con libertad la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Si tu consumo es muy elevado, tanto en voz como en datos, una buena opción puede ser la tarifa Ballena (6 GB de Internet y llamadas ilimitadas) por 42 euros al mes. Si tu consumo es más reducido, puedes decantarte por la tarifa Tucán (1,5 GB + 150 minutos de llamadas) por 22 euros al mes y si sueles navegar más llamar, tienes la opción de elegir la Ballena Play (6 GB de Internet + 100 minutos de llamadas) por 26 euros al mes. Todos los precios que te hemos indicado llevan los impuestos incluidos.

huawei mate 9 orange

El Huawei Mate 9 es un teléfono que cuenta con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y que funciona a través de un procesador Kirin 960, basado en una arquitectura de ocho núcleos, con 6 GB de RAM. Uno de sus puntos más fuertes es, sin lugar a dudas, el de la cámara fotográfica. Y es que el teléfono se presenta dotado con un sistema de doble cámara (20 + 12 megapí­xeles) firmado por Leica, lo que permitirá a lo usuarios obtener unas imágenes y unos ví­deos en una calidad excelente. El teléfono funciona de serie con la última versión del sistema operativo de Google. Es, de hecho, uno de los primeros dispositivos que aparecen en el mercado con Android 7.0 Nougat nativo. El sistema operativo viene aderezado, eso sí­, con la interfaz EMUI 5.0, una capa de personalización desarrollada por la propia Huawei.

Por último, hay que indicar que el Huawei Mate 9 no se queda nada corto en cuanto a autonomí­a. El dispositivo lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 4.000 miliamperios de capacidad, preparada para proporcionar una autonomí­a de hasta dos jornadas a buen ritmo. Además, el sistema de carga rápida nos permitirá disfrutar de energí­a durante un dí­a entero con tan solo 20 minutos de carga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.