honor magic pantalla

El nuevo Honor Magic, de la segunda marca de Huawei, podrí­a llegar al mercado en las próximas semanas y convertirse en el smartphone más potente del año, con un precio bastante llamativo si lo comparamos con el valor de venta en el mercado de otros terminales, tanto Honor como Huawei. El nuevo Honor Magic podrí­a rondar los 1000 dólares, casi 950 euros.

La pregunta es: ¿están los usuarios dispuestos a invertir esa cantidad tan elevada en el teléfono? Por primera vez, la marca Honor entrarí­a en un rango de precios mucho más cercano al de los iPhone, y la cantidad es incluso más elevada que la de uno de los terminales con Android que más éxito ha tenido en el mercado en los últimos meses (el Samsung Galaxy S7 Edge). En cualquier caso, el precio definitivo no está aún confirmado.

Honor se enfrenta a Xiaomi y a Meizu con un potente smartphone

Cada vez hay más competencia en el mercado móvil, en parte por la aparición de nuevas marcas chinas que lanzan smartphones muy potentes a precios muy competitivos. Y parece que Huawei quiere seguir manteniendo su posición privilegiada, apostando por un nuevo modelo, muy potente, para su segunda marca Honor.

Y parece que la apuesta ha supuesto apuntar a lo más alto en las especificaciones: tanto, de hecho, que muchos mencionan que el Honor Magic podrí­a ser el smartphone más potente del año 2016 (la marca planea anunciarlo oficialmente en los próximos dí­as, antes de que termine diciembre).

honor magic lector huellas

Según la información filtrada hasta el momento, el Honor Magic contará con una gran pantalla sin apenas bordes laterales, un lector de huella situado en la parte inferior (en lugar de la parte trasera del teléfono, como hemos visto en el Honor 8), resolución 4K y cámaras duales tanto en la parte frontal como en la trasera).

Respecto al interior, el teléfono contará con el potente procesador Kirin 950 SoC4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si consideramos el espacio de almacenamiento y la memoria RAM, sorprende el precio: ¿por qué más de 900 euros por este modelo, cuando ya encontramos en el mercado otros smartphones con 128 GB de almacenamiento y hasta 6 GB de RAM? Habrá que esperar al lanzamiento oficial para confirmar estas especificaciones, ya que por el momento no hay información oficial de Honor al respecto.

honor logo

El Honor Magic se presentará en los próximos dí­as en un evento oficial en el que la compañí­a dará a conocer todos los detalles del nuevo teléfono, por lo que podremos confirmar o desmentir rumores y filtraciones. Hasta ahora no se sabe, por ejemplo, la capacidad de la baterí­a, pero tendrá que ser bastante elevada para ofrecer buena autonomí­a si la pantalla tiene resolución 4K. Sí­ es lógico esperar, por ejemplo, que el teléfono esté equipado con el sistema de carga rápida de Huawei que ya hemos encontrado en otros terminales de la marca y de Honor.

También hay que esperar para saber si habrá otras novedades, como la resistencia al agua o la carga inalámbrica del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.