Samsung Galaxy C5 Pro enero

La presentación de los nuevos Galaxy C5 Pro y C7 Pro tendrí­a que haber tenido lugar a lo largo de este mes, según los rumores. Una nueva filtración habrí­a desterrado esta hipótesis y fija ahora su puesta de largo para enero. Se tratarí­a de dos teléfonos de caracterí­sticas medianas, con algunos puntos en común, pero con diferencias bastante marcadas, como tamaño de pantalla o procesador. En cuanto a diseño, vestirí­an carcasas metalizadas en varios colores ofreciendo lí­neas suaves y discretas. Es probable que una vez sean anunciados se coloquen en el mercado pocas semanas después. El precio, al igual que la fecha de salida, es una incógnita por ahora.

Samsung estarí­a ultimando los detalles de los Galaxy C5 Pro y C7 Pro. De hecho, una nueva información sostiene que ambos terminales serí­an anunciados el próximo mes de enero, es decir en pocas semanas. Por lo que sabemos actualmente de los dispositivos, gracias a diversas filtraciones, estarí­amos ante dos teléfonos de diseño elegante y caracterí­sticas discretas. El Galaxy C5 Pro serí­a el más comedido de los dos. El dispositivo llegarí­a con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 625. De momento no se conoce nada sobre su memoria RAM, aunque no serí­a extraño que ofreciera una de 2 GB.

Samsung Galaxy C5 Pro lanzamiento

La mayor parte de los datos que tenemos corresponderí­an al Galaxy C7 Pro. Por lo que se sabe por las filtraciones, el dispositivo contarí­a con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas (también Super AMOLED) y resolución Full HD. Estarí­amos hablando, por tanto, de un modelo tipo phablet, con el que la compañí­a surcoreana querrí­a compensar todo lo negativo acontecido con el Galaxy Note 7, sin lugar a dudas uno de sus mayores errores. Dentro del Galaxy C7 Pro encontrarí­amos un procesador Snapdragon 626, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3 ó 4 GB. Pese a que se trata de un chip para teléfonos de gama media, no tendrí­amos ningún problema a la hora de trabajar con algunas de las aplicaciones más importantes de la Google Play Store, o hacer frente a varios procesos de manera simultánea. Asimismo, por lo que sabemos, el nuevo phablet de Samsung llegarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C7 Pro montarí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono, perfecto para realizar capturas en condiciones poco luminosas. Por su parte, la cámara secundaria tendrí­a una resolución de 8 megapí­xeles, idónea para selfies o videollamadas. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Galaxy C7 Pro contarí­a con un amplio ramillete de opciones de conectividad: 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, además de puerto USB de Tipo C. La baterí­a empleada tendrí­a una capacidad de 3.500 miliamperios, bastante apropiada para aguantar toda una jornada sin tener que cargarlo. Como decimos, tendremos que esperar hasta el mes de enero para salir de dudas y saber si todos estos rumores están en lo cierto. Os mantendremos informados en cuanto tengamos nuevos datos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...