iPhone 8

A pesar de que aún falta bastante tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone, no dejan de sucederse rumores entorno a cómo podrí­a ser el dispositivo. Los últimos nos llegan desde GizmoChina. La web asiática asegura que Apple estarí­a trabajando en hasta cuatro modelos diferentes que verí­an la luz de forma simultánea. Estos serí­an iPhone 7s, iPhone 7s Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La diferencia estarí­a en los tamaños de pantalla y en las caracterí­sticas. De todos ellos el único que podrí­a incluir un panel con tecnologí­a OLED serí­a el iPhone 8, que además llegarí­a con un tamaño de 5,2 pulgadas. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Según los últimos rumores, Apple estarí­a preparando hasta cuatro iPhones diferentes para el año que viene. De todos, el que más darí­a que hablar serí­a el iPhone 8, el único de los cuatro que contarí­a con un panel con tecnologí­a OLED, lo que le otorgarí­a una mayor calidad. Este modelo podrí­a contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y con un chasis de cristal, muy diferente al que la compañí­a nos tiene acostumbrados. De hecho, se dice que el nuevo iPhone 8 va a suponer un antes y un después, un rumor que se sostiene teniendo en cuenta que justo el año que viene se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone.

iPhone 8 rumores

Desde GizmoChina no han dado mucha más información, pero por lo que conocemos por otras fuentes, además de una pantalla con tecnologí­a OLED, el iPhone 8 también podrí­a equipar una cámara 3D, para la que volverí­a a contar con la colaboración de LG. El objetivo de la firma californiana serí­a llevar las capacidades de la fotografí­a en 3D a su próximo buque insignia, lo que facilitarí­a al usuario interactuar con el mundo fí­sico. La cámara estarí­a capacitada para reconocer objetos en tiempo real. Además, gracias a la detección de rostros podrí­amos disponer de varias opciones adicionales con las que no contamos actualmente.

Además de una pantalla OLED y una cámara 3D, el iPhone 8 contarí­a con un diseño completamente renovado del que no se tiene aún constancia, pero que parece estarí­a fabricado en cristal. Se dice también, que no incluirí­a el popular botón de inicio para que todo el protagonismo se centrara en el panel principal. En cualquier caso, el año que viene, según los rumores, el usuario podrá elegir iPhone y no ceñirse solo a dos nuevos modelos. Habrí­a hasta cuatro con diferentes caracterí­sticas y tamaños. Mientras que el iPhone 8, como decimos, tendrí­a un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, el iPhone 7s volverí­a a quedarse en las 4,7 pulgadas. Tampoco habrí­a cambios en el iPhone 7s Plus, que volverí­a a repetir con las 5,5 pulgadas. Del que no se sabe aún nada es del iPhone 8 Plus. Serí­a toda una sorpresa que Apple subiera hasta las 5,7 pulgadas, como algunos de los phablets más populares de Samsung.

Teniendo en cuenta que aún queda casi un año para la presentación oficial del nuevo (o nuevos) iPhone, seguiremos informándoos de todos los rumores y noticias que se filtren.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,