weimei weplus 2

No es excesivamente caro. Es potente y tiene mucha memoria. Así­ es es el nuevo weimei wePlus 2 que acaba de salir a escena y que se planta como alternativa a todos esos dispositivos de altí­sima gama que nos cuestan un dineral. La firma weimei acaba de sacar a relucir la segunda generación de este dispositivo, un terminal potente con pantalla grande y con un procesador capaz de rendir a buen ritmo. Pero empecemos por el principio: lo que se ve por fuera. El weimei wePlus 2 es un teléfono con un diseño muy elegante, rematado con una arquitectura metálica, algo que ya vimos en la versión original del weimei wePlus. El modelo que comercializará weimei será de color oro, un toque que le otorga elegancia y distinción y que gustará especialmente a todos aquellos usuarios que buscan un móvil económico, pero que no tienen la menor intención de renunciar al buen diseño. Si quieres hacerte con el weimei wePlus 2 podrás llevártelo al bolsillo por 330 euros. Lo tienes disponible en España desde la propia tienda del fabricante.

weimei weplus 2 potente

Es un dispositivo económico, pero esto no significa que no vaya a contar con una pantalla poderosa. El weimei wePlus 2 hace gala de un panel táctil de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. Pero es en el interior del teléfono donde encontramos toda su maquinaria: el dispositivo funciona a través de un procesador Helio P10 Octa Core a 1.8 GHz, combinando su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T860 MP2 y hasta 4 GB de memoria RAM. Este poderoso conjunto nos permitirá disfrutar de un buen funcionamiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, como videojuegos o contenidos multimedia con cargas muy altas de gráficos. Como decí­amos al principio, además, el weimei wePlus 2 cuenta con bastante espacio de almacenamiento. Tanto es así­ que los usuarios podrán guardar todo tipo de contenidos en 64 GB de memoria interna, una capacidad que de no ser suficiente, siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado de la cámara fotográfica, el weimei wePlus 2 tampoco se queda corto. El dispositivo hace gala de una cámara principal de 13 megapí­xeles, situada en la parte trasera, que funciona a través de un sensor Sony IMX 258 y que tiene una apertura f/2.0. En la parte frontal, encontraremos ubicada una segunda cámara de 8 megapí­xeles y apertura f/2.2.

weimei weplus 2 dispositivo

En cuanto a conectividad, podemos decir que el weimei wePlus 2 es un teléfono perfectamente equipado, porque puede funcionar sobre redes 4G/LTE, Bluetooth 4.0 y A-GPS. Lleva instalado el sistema operativo de los iconos de Google, así­ que en este sentido no debes preocuparte. La versión que te encontrarás nada más sacarlo de la caja es la de Android 6.0 Marshmallow con We OS (la capa de personalización que aplica weimei a sus dispositivos), pero no tenemos informaciones de si cabe la posibilidad de una actualización a Android 7.0 Nougat. Por lo demás, hay que indicar que el weimei wePlus 2 es un teléfono perfectamente dotado en cuanto a baterí­a. Lleva integrada una de iones de litio con 3.130 miliamperios de capacidad, lo que deberí­a proporcionar prácticamente dos jornadas de autonomí­a a pleno rendimiento.

Como te indicábamos al principio, el weimei wePlus 2 ya está a la venta desde este mes de diciembre. Puedes hacerte con él desde la propia tienda online de weimei. Su precio, libre, es de 330 euros. Los impuestos están incluidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.