Samsung Galaxy C9 Pro fondos

Anunciado en la India el pasado mes de octubre, aún estamos esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy C9 Pro, un dispositivo tipo phablet con pantalla de seis pulgadas. Para amenizar la espera, se acaban de publicar los fondos de pantalla que estarán incluidos en el dispositivo. Se trata de ocho wallpapers en colores cálidos, similares a los que encontramos en otros miembros de la familia Galaxy, que destacan por sus formas geométricas y coloridas. Se espera que el dispositivo llegue a la vez que los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro el próximo mes de enero. El terminal podrí­a tener un precio de unos 450 euros al cambio.

Mientras esperamos la llegada del Samsung Galaxy C9 Pro, algo que podrí­a ocurrir el próximo mes de enero en China, SamMobile ha publicado los primeros fondos de pantalla incluidos en el terminal. Se trata de ocho wallpapers muy parecidos a los que siempre suele añadir la surcoreana a sus teléfonos insignia. Destacan las formas geométricas simples en tonos cálidos, donde predomina el azul, rosa o dorado. Puedes descargarlos para tu dispositivo y conseguir la apariencia de este modelo, apunto de aterrizar en el mercado.

Samsung Galaxy C9 Pro wallpapers

El Galaxy C9 Pro es uno de los dispositivos de Samsung que tiene la pantalla más grande. Monta una de nada más y nada menos que 6 pulgadas, por lo que se gana con creces lo de formar parte de la categorí­a phablet. La resolución empleada es Full HD (1.080 x 1.920 pí­xeles) y la tecnologí­a Súper AMOLED. Estamos, por tanto, ante un modelo que nos va a permitir disfrutar sin problemas de la visualización de contenidos multimedia, ya sea pelí­culas, series o juegos. En el interior del Galaxy C9 Pro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 653, acompañado de una memoria RAM de 6 GB, una cifra realmente interesante para poder trabajar fluidamente con aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos sin ningún tipo de problema. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el dispone de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 256 GB.

En la parte trasera del Galaxy C9 Pro encontramos un sensor principal de 16 megapí­xeles. Lo mejor lo encontramos en el frontal, puesto que la surcoreana ha decidido integrar otro sensor con resolución de 16 megapí­xeles para selfies y videoconferencias. Esto significa, que se podrán realizar fantásticos autorretratos con el dispositivo, a una calidad como la que ofrecen pocos. Por lo demás, el Galaxy C9 Pro también equipa una baterí­a de 4.000 mAh, una capacidad bastante interesante y una de las mayores que ofrece un teléfono de la compañí­a. No se conocen cifras oficiales, pero pensamos que nos permitirá hacer uso de él durante toda una jornada completa sin problemas. El Galaxy C9 Pro estará disponible en tres colores diferentes: negro brillante, oro rosa y oro a un precio de unos 450 euros al cambio. Junto a él también serán lanzados en enero los Galaxy C5 Pro y Galaxy C7 Pro, con caracterí­sticas algo más comedidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.