Samsung Galaxy C7 Pro imagenes

Mientras esperamos su presentación oficial para el próximo mes de enero, el Galaxy C7 Pro ha vuelto a protagonizar diversas filtraciones, esta vez permitiéndonos conocer su aspecto real. El dispositivo habrí­a pasado en las últimas horas por la agencia de comunicación China TENAA, donde se habrí­a dejado por ambas partes. El terminal podrí­a llegar con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 626 y una cámara frontal de 16 megapí­xeles. Serí­a anunciado en enero junto al Galaxy C5 Pro.

La TENAA es uno de los principales organismos reguladores de telefoní­a de China. Todos los dispositivos que vayan a lanzarse en el paí­s tienen que pasar por aquí­ previamente, y eso es precisamente lo que ha ocurrido hace solo unas horas con el Galaxy C7 Pro. A pesar de que lo esperábamos para diciembre, el nuevo dispositivo de Samsung será anunciado finalmente para enero. Todo está preparado para que ocurra, aunque antes de su presentación oficial ya podemos conocer cuál será su aspecto y sus posibles caracterí­sticas. Como muestran las imágenes filtradas, el nuevo modelo tendrí­a un diseño muy similar al de otros terminales de la firma. Observamos lí­neas finas y discretas con un botón de inicio fí­sico en la parte frontal y una parte trasera protagonizadas por la cámara y el logo de Samsung. De momento no conocemos medidas exactas, pero todo hace entrever que se tratarí­a de un terminal delgado y ligero.

Samsung Galaxy C7 Pro fotos

El Samsung Galaxy C7 Pro montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. Se tratarí­a, por tanto, de la versión intermedia de los tres Galaxy C que se esperan para enero. Y es que, el Galaxy C9 Pro cuenta con pantalla de 6 pulgadas Full HD y el Galaxy C5 Pro se espera con pantalla de 5,5 pulgadas. En cualquier caso, todos y cada uno de ellos estarán dentro de la categorí­a phablet. En el interior del C7 Pro habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 626, que llegarí­a junto a una memoria RAM de 4 GB, una cifra más que suficiente para trabajar con aplicaciones pesadas de la Google Play Store o realizar varios procesos de forma simultánea. Se espera además que disponga de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable siempre mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy C7 Pro ofrecerí­a un sensor principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. El dispositivo también incluirí­a la misma resolución para el sensor frontal. Estarí­amos hablando, por tanto, de la misma cámara que monta su hermano mayor, el Galaxy C9 Pro. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el C7 Pro estarí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow. No llegarí­a al mercado con Android 7.0, aunque pensamos que podrá ser actualizado en un tiempo. Como decimos, el Galaxy C7 Pro se espera que sea anunciado para enero junto al Galaxy C5 Pro. Serí­an lanzados en un primer momento en China, para posteriormente ver la luz en otros paí­ses, esperemos que entre ellos se encuentre el nuestro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.