Vodafone Gigas

Vodafone ha concluido su ciclo de ofertas navideñas con dos nuevas la mar de interesantes, disponibles tanto para nuevos clientes como para antiguos. La operadora acaba de anunciar que pondrá a disposición de sus usuarios el doble de gigas por solo 3 euros más, además de TV Total gratis. La promoción del doble de gigas estará disponible hasta el próximo 15 de enero, con posibilidad de poder activarla hasta el 8 de enero. La de la televisión podrá empezar a utilizarse a partir del 19 de diciembre y será accesible hasta el 8 de enero del 2017. Muy atento porque te damos todos los detalles.

Vodafone ha anunciado, que todos aquellos clientes que deseen disfrutar del doble de gigas durante la temporada navideña tendrán que abonar tres euros en su factura. Se podrá contratar en las tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone Yu contrato, +Lí­neas, +Lí­neas Datos S y L, así­ como en Internet Móvil Contrato. El alta de la promoción estará vigente hasta el 8 de enero de 2017, aunque se podrá utilizar desde el momento de la contratación hasta el dí­a 15. Para activarla habrá que entrar en la web de Vodafone o en la aplicación disponible para móviles o tabletas. También será posible hacerse con ella llamando gratuitamente al 123.

Vodafone datos

Por otro lado, aquellos clientes que hayan contratado o vayan a contratar TV Esencial o TV Extra, podrán visualizar sin tener que solicitarlo y sin coste adicional los 120 canales del paquete TV Total. Podrán hacerlo desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017. Entre algunos de los canales incluidos en TV Total se encuentran la FOX, National Geographic, Viajar, Historia, TNT, Calle Trece, además de cadenas de música, deportes e infantiles.

Asimismo, aquellos clientes que tengan contratado un paquete convergente con fibra o ADSL en casa, podrán conseguir bonos de datos +Lí­neas Vacaciones para seguir navegando por la red durante su periodo de descanso. Los precios estarán rebajados a la mitad el primer mes para todas las activaciones que se realicen entre el 15 de diciembre y el 31 de enero. Estos son los bonos disponibles:

  • Bono Fin de Semana con 5 GB: A consumir en 3 dí­as consecutivos por 2,5 euros (en lugar de 5 euros).
  • Bono Semana con 10 GB: A consumir en 7 dí­as consecutivos por 5 euros (en lugar de 10 euros).
  • Bono Mes con 50 GB: A consumir en 30 dí­as consecutivos por 10 euros (en lugar de 20 euros).

Hay que recordar, que Vodafone también tiene disponible para sus clientes prepago esta Navidad la misma promoción que para los de contrato. De este modo, se podrá optar por el doble de gigas de manera automática y gratis en el momento de renovar la cuota de la tarifa entre el 1 de diciembre y el 9 de enero de 2017. Los clientes prepago podrán contar durante diciembre y enero con 2 GB más 20 minutos en llamadas por 10 euros (tarifa yuser), 3 GB más 50 minutos por 15 euros (tarifa superyuser) o 4 GB más 100 minutos por 20 euros (tarifa megayuser).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.