Alcatel Idol 4s Windows 10
Europa es quizá la única región donde Windows Phone todaví­a tení­a una cuota de mercado decente. Sin embargo, Alcatel decidió introducir su nuevo teléfono Idol 4S, gobernado por este sistema, en Estados Unidos, un mercado completamente dominado por iOS y Android. Al parecer, la compañí­a habrí­a reculado y muy pronto lanzará este dispositivo en el viejo continente. De momento no se conocen fechas, pero desde Alcatel Francia aseguran que el smartphone estará disponible para comprar muy pronto en algunos paí­ses europeos (Francia incluida). A diferencia de su homólogo de Android, la versión Windows 10 del Idol 4S lo convierte en un terminal de gama alta, equipado con un potente procesador Qualcom Snadragon 820, junto con 4 GB de RAM y una impresionante cámara de 21 megapí­xeles en la parte trasera.

Europa está a la espera de recibir el nuevo Alcatel Idol 4S con Windows 10. Así­ lo aseguran desde Phonearena, y aunque no dan fechas exactas, comentan que Alcatel Francia ha comunicado que la llegada será en breve. Tampoco hay noticias sobre precio, pero T-Mobile lanzó el Alcatel Idol 4S con Windows 10 en Estados Unidos por unos 450 euros al cambio con las gafas de realidad virtual de la compañí­a de regalo. Es muy probable, por tanto, que llegue a nuestro paí­s con un precio similar y con un pack con estas gafas de regalo.

Alcatel Idol 4s Windows Europa

El Alcatel Idol 4S con Windows 10 es una versión bastante más potente que la que incluye Android como sistema operativo. El dispositivo monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su diseño es elegante y delgado, con solo 7 milí­metros de grosor. En el interior del terminal encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de memoria RAM . Es precisamente en este apartado donde el Idol 4S con Windows 10 presume de ser bastante mejor que su hermano con Android, que cuenta con un chip Snapdragon 652 y 3 GB de RAM. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, este modelo ofrece 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB.

Alcatel Idol 4s Windows 10 Europa

El Idol 4S cuenta con una cámara bastante impresionante. La principal ofrece una resolución de 21 megapí­xeles con flash LED dual, PDAF (autoenfoque por detección de fase) y capacidad para grabar ví­deo en calidad 4K. La secundaria, pro su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles, más que suficiente para selfies y videollamadas. La versión con Android tampoco luce lo suficiente al compararla con la de Windows 10. En su caso, encontramos una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash de doble tono y grabación de ví­deos en Full HD. La cámara segundarí­a, eso sí­, coincide y es de 8 megapí­xeles.

Otro de los puntos fuertes del Alcatel Idol 4S (tanto en su versión con Windows 10 como en la de Android) es su sistema de audio. La firma ha incorporado la tecnologí­a Waves para incorporar en este equipo dos altavoces estéreo con una potencia de 3,6W cada uno. Además, los usuarios también podrán disfrutar de sonido en calidad Hi-Fi con los auriculares puestos. Teniendo en cuenta todos estos datos, el nuevo dispositivo de Alcatel con Windows 10 va a ser muy bien recibido en nuestro paí­s. Estaremos al tanto para informaros en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.