Honor Magic

Después de semanas con intensos rumores, hoy por fin Huawei, a través de su submarca Honor, está presentando en China el Honor Magic. El dispositivo no solo cuenta con una doble cámara en la parte trasera, también llega con doble cámara en la parte frontal, que hará las delicias de los amantes de los selfies. Este sensor cuenta con color e infrarrojo para escenas en las que las condiciones de la luz son escasas. También hay que destacar, que los sensores de la cámara principal se colocan en horizontal, nos imaginamos que para mejorar el ángulo. Otra de las peculiaridades del Honor Magic la encontramos en su doble ranura para tarjetas SIM, que es bastante más compacta que en otras ocasiones, superando, incluso, a la competencia. Asimismo, la pantalla  se enciende de forma automática nada más levantar el dispositivo para echarle un vistazo. Se apaga nada más bajarlo, es decir, solo responde cuando lo miras. No te pierdas más detalles a continuación.

El Honor Magic es como su propio nombre dice, mágico. El nuevo dispositivo de la submarca de Huawei supone un antes y un después en cuanto a diseño y caracterí­sticas, se nota que la firma necesita innovar para sorprender en un sector en el que imperan dispositivos cada vez más vistosos y llamativos. A simple vista, el nuevo modelo está basado en curvas, tanto en su parte trasera como delantera, un diseño que ya habí­amos visto anteriormente en el malogrado Galaxy Note 7 de Samsung, así­ como en el nuevo Mi Note 2 de Xiaomi. El objetivo ha sido el de crear un terminal ergonómico, que se adapta completamente a la mano del usuario.

Honor Magic

Lo realmente sorprendente de este nuevo móvil son algunas de sus funciones, innovadoras y muy distintas a las que estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos. Por ejemplo, las notificaciones del Magic únicamente estarán disponibles en el momento en el que el terminal compruebe que realmente es el propietario el que lo está sujetando con las manos. El GPS estarí­a en todo momento sincronizado con algunas aplicaciones, como el calendario, para que estemos informados en todo momento de lo que necesitamos. De este modo, si estamos en Correos, el teléfono geolocalizará el lugar y veremos en pantalla el número de enví­o. Lo mismo al llegar al aeropuerto, nos encontraremos con una ventana emergente con la tarjeta de embarque. Por otro lado, podremos acceder a la función de linterna en el momento en el que el Magic detecte que estamos en un lugar sin luz, solo colocando el dedo sobre la pantalla facilitaremos su arranque. Huawei, además, ha añadido en este nuevo modelo algunas de las novedades que ya hemos usado en Google Now. Así­, al pulsar el botón Home aparecerá información relacionada con lo que aparece en el panel.

Otro dato importante está relacionado con la baterí­a. Según los datos que nos llegan desde China, solo se tardarí­a media hora en cargar su baterí­a hasta el 90%, sin duda un nuevo récord interesante a destacar. Estas serí­an las prestaciones oficiales con las que contarí­a el Honor Magic:

  • Pantalla de 5 pulgadas sin marcos con 4 bordes. Resolución QHD (2,560í—1,440)
  • Cámara dual trasera de 12 megapí­xeles. Lente con apertura máxima f/2,2
  • Cámara delantera de 8 megapí­xeles. Lente con apertura máxima f/2,0
  • Android 6.0
  • Procesador Kirin 950 a 2.3 GHZ de velocidad
  • Baterí­a de 2.900 mAh con función de carga rápida (70% en 20 minutos)
  • 64 Gb de almacenamiento interno
  • 4 GB de RAM

El dispositivo estará disponible próximamente en China, a un precio desconocido, en dos colores: blanco porcelana/dorado y negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.