Samsung Galaxy C7 Pro FCC

El Samsung Galaxy C7 Pro acaba de pasar por la agencia de certificación americana FCC, lo que significa que está un paso más cerca de ser anunciado. El dispositivo también se habrí­a dejado ver en una web online, en la que se ha filtrado la fecha de salida. Según esta nueva filtración, el Galaxy C7 Pro aterrizarí­a en el mercado el próximo 21 de enero, es decir, en solo unas semanas. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo terminal de la surcoreana contarí­a con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles. El nuevo modelo llegarí­a junto al también filtrado Samsung Galaxy C5 Pro.

Todo está listo para que Samsung anuncie un nuevo y flamante phablet, que llevarí­a por nombre Galaxy C7 Pro. El terminal habrí­a pasado ya por varias agencias de certificación (FCC y TENAA), pasos necesarios para que pueda ver la luz. Por lo que conocemos hasta el momento, el C7 Pro contarí­a con un diseño elegante, construido en aluminio, y dispondrí­a de todas las comodidades con las que cuentan los dispositivos actuales de gama alta: lector de huellas dactilares y formas estilizadas para una mejor sujeción. Según los rumores, montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, perfecta para ver contenidos multimedia a una calidad aceptable.

Samsung Galaxy C7 Pro caracteristicas

En el interior del Galaxy C7 Pro encontrarí­amos un procesador Snapdragon 626, que llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 4 GB, una cifra muy adecuada para hacer uso de aplicaciones pesadas de la Google Play Store o trabajar con varios procesos de forma simultánea. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, según los últimos datos filtrados desde la FCC, el dispositivo llegarí­a con 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

El Galaxy C7 Pro deberí­a de equipar una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. En la parte frontal nos encontrarí­amos con la misma resolución de 16 megapí­xeles, por lo que estarí­amos ante un modelo muy recomendado para selfies. Asimismo, el dispositivo vendrí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque no hay que descartar el hecho de que finalmente lo haga con Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. En caso de no ser así­, pensamos que serí­a un fiel candidato a poder actualizar más adelante.

Este nuevo phablet verí­a la luz junto a un modelo inferior que llevarí­a por nombre Galaxy C5 Pro. Por lo que conocemos, este terminal contarí­a con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, además de un procesador Snapdragon 625, que estarí­a acompañado por una RAM de 2 ó 3 GB. Por ahora hay pocos datos de este móvil, pero pensamos que también serí­a dado a conocer en enero para lanzarse posteriormente el dí­a 21 de ese mismo mes. Eso sí­, lo que de momento es una incógnita es el precio, aunque pensamos que no serán de los modelos más caros de la compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.