LG k10

LG ha renovado al completo la gama K. La compañí­a ha anunciado los modelos que dará a conocer en enero en el CES de Las Vegas, entre los que se encuentra el LG K10. Se trata de un dispositivo de gama media, que se adapta perfectamente a usuarios poco exigentes que no quieren prescindir de smartphone. El LG K10 monta una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y un procesador de ocho núcleos, que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Llegará al mercado en tres colores: Negro, Titán y Oro a un precio todaví­a desconocido. Sigue leyendo para conocer el resto de caracterí­sticas.

La compañí­a surcoreana LG ha anunciado la renovación de la serie K para el próximo año 2017. Los nuevos terminales, entre los que se encuentra el LG K10, mejorarán en prestaciones a los actuales, sobre todo a nivel de cámara y procesador. El nuevo LG K10 vuelve a montar una pantalla con tecnologí­a In-Cell de 5,3 pulgadas y resolución HD. Sobre el diseño, de momento no tenemos demasiados datos, pero las imágenes de prensa parecen indicar que viste un chasis metalizado, dando de lado el acabado en cuero de la parte trasera con el que cuenta el modelo actual. Este año las medidas exactas de este teléfono son: 148.7 x 75.3 x 7.9 mm y su peso 142 gramos, por lo que se trata de un terminal delgado y ligero. Estará disponible en tres colores: Negro, Titán y Oro.

LG K10 caracteristicas

En el interior del nuevo LG K10 2017 hay cabida para un procesador de ocho núcleos MT6750 funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Este chip llega acompañado de una memoria RAM de 2GB, una cifra que no nos permitirá realizar procesos de mucha envergadura, pero sí­ es suficiente para hacer uso de las aplicaciones más populares de la Google Play Store: Facebook, Instagram, juegos normalitos… En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el LG K10 llegará con 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

No encontramos mejoras en el apartado fotográfico. El LG K10 vuelve a montar una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles. Se trata de un conjunto algo básico, pero muy común actualmente en dispositivos de gama media. Encontraremos funcionalidades adicionales como Auto Shot o Gesture Shot. La primera realiza una foto en el momento de detectar una sonrisa con la cámara principal. Con Gesture Shot será posible capturar una imagen con un gesto sin tener que tocar el panel principal en ningún momento.

Por lo demás, el LG K10 ofrece también un amplio ramillete de opciones de conectividad: WiFi (802.11 b, g, n), Bluetooth 4.2, USB 2.0, o NFC. Además equipa una baterí­a de 2.800mAh extraible, una cifra que viendo las caracterí­sticas del teléfono nos permitirá hacer uso de él durante una jornada completa sin problemas. Por último destacar el sistema operativo, ya que el LG K10 2017 llegará gobernado por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esta versión ofrece caracterí­sticas destacadas, como la función multiventana o mejoras en Doze, el sistema de ahorro que se inauguró con Android 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.