Samsung Galaxy S8

Algunos smartphones son auténticas bestias de la tecnologí­a. De un tiempo a esta parte, las principales marcas han puesto en marcha teléfonos con infinidad de mejoras y prestaciones. Esta serí­a, sin embargo, la primera vez que un teléfono de alta gama cuenta con un denominado “modo bestial” o Beast Mode, tal y como ha trascendido en inglés. El dispositivo al que hoy tenemos que hacer referencia es el Samsung Galaxy S8. Y es que según una documentación recién filtrada, Samsung estarí­a trabajando en lo que se denominarí­a Beast Mode, una modalidad de funcionamiento cuyas caracterí­sticas nos han trascendido, pero que nos hacen pensar en mucho potencial, tanto de procesamiento como de autonomí­a. Teniendo en cuenta que Samsung ya ha ofrecido en otras ocasiones sistemas de súper ahorro energético, no serí­a extraño que la firma estuviera preparando algo parecido, con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más sólida y profesional.

samsung galaxy s8

El modo definido como “bestial” habrí­a sido registrado como marca en la Unión Europea, aunque por ahora no hay datos sobre las caracterí­sticas que este podrí­a tener. Lo único que sabemos con respecto al potencial del Samsung Galaxy S8 es lo que dicen los rumores sobre el mismo. Y es que, según parece, algunos mercados tendrí­an la oportunidad de disfrutar de un teléfono equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, mientras que otros lo harí­an a través de un chip Exynos de última generación, desarrollado en el seno del propio fabricante. Ambos, eso sí­, estarí­an fabricados a través de un proceso de 10nm, lo que propiciarí­a, además, que durante su funcionamiento no consuman demasiada energí­a. En cualquier caso, hay que decir que existen otros rumores que apuntan a la posibilidad de que cualquiera de los dos procesadores sea capaz de combinar su rendimiento con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Esto permitirí­a a los usuarios disfrutar de un teléfono multitarea, aunque fuera de manera parcial o limitada.

samsung galaxy s8 rumores

Se ha hablado, por último, sobre la posibilidad de que se presente un único modelo con pantalla curva de 5,7 pulgadas, lo que nos indica que Samsung dejarí­a de fabricar teléfonos totalmente planos dentro de su gama más alta. Además, el teléfono vendrí­a recubierto por una carcasa cien por cien rematada en cristal, lo que sin lugar a dudas le darí­a un toque más sofisticado y futurista. Existen otros rumores que apuntan a la posibilidad de que el iPhone 8, que Apple podrí­a lanzar como edición especial para el décimo aniversario del iPhone, también se apunte a la nueva moda del vidrio. Existen, por otra parte, otros datos que nos indican que el sensor de huellas dactilares del equipo podrí­a ir justo debajo de la pantalla, aunque otras fuentes sitúan este mismo escáner justo en la parte trasera, por debajo de la cámara principal.

Con respecto a su puesta de largo, todaví­a no hay nada claro encima de la mesa. Al principio, los rumores apuntaban a la posibilidad de que el teléfono llegara al mercado a partir de su lanzamiento y/o presentación a finales de febrero o principios de marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Pero ahora hay nuevos datos que nos hablan acerca de un lanzamiento especial en abril del próximo año, en un evento que tendrí­a como escenario la ciudad de Nueva York.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,