iPhone 7 Plus camara

Algunos modelos de iPhone 7 Plus estarí­an presentando problemas con la doble cámara. Según se ha informado en Reddit, en el momento de abrir la aplicación de la cámara se verí­a completamente en negro, no dando opción alguna a poder realizar la captura. Desde Apple han comunicado que todos aquellos usuarios con el fallo pueden acudir a una Apple Store o a un distribuidor de terceros. Al parecer, la compañí­a no estarí­a poniendo impedimento alguno para solucionar este problema.

De momento se trata de un fallo aislado, pero algunos usuarios del iPhone 7 Plus estarí­an denunciando problemas con la doble cámara del terminal. Tal y como se ha informado, una vez abierta la aplicación de la cámara, la pantalla aparecerí­a completamente en negro. En ocasiones, la pantalla mostrarí­a tonos verdes y violeta. Ante esta situación, muchos han comentado las medidas que habrí­an adoptado para intentar solucionar el error. La más generalizada, el reseteo del iPhone 7 Plus a valores de fábrica. Lo peores que no se soluciona ni con esas. ¿Qué tendrí­as que hacer si te encuentras también con este fallo? Básicamente acudir a una Apple Store, ponerte en contacto con la compañí­a a través de su página de soporte, o acudir a un distribuidor oficial de Apple.

camara problemas

La firma surcoreana estarí­a cambiando sin poner impedimentos el módulo de cámara del iPhone 7 Plus. Y es que este fallo fue detectado hace unas tres semanas y podrí­a ir a peor con el paso del tiempo. De momento, la compañí­a no ha comunicado el motivo de este problema. Pensamos que no serí­a un error de software, puesto que no ha anunciado una actualización para solucionarlo. Teniendo en cuenta que se cambia la pieza sin rechistar, el fallo serí­a a nivel de hardware.

Este no serí­a el único problema en un iPhone que habrí­a salido a la luz en las últimas semanas. Recientemente conocimos que algunos iPhone 6s estaban presentando problemas con la baterí­a. Concretamente, los usuarios se quejaban de que el terminal se apagaba completamente aún teniendo un 50-60 por ciento de baterí­a. Apple reconoció que este fallo tení­a relación con un determinado número de iPhone 6s fabricados entre el mes de septiembre y octubre de 2015. La compañí­a explicó que los teléfonos se apagaban de forma aleatoria al llegar a ese porcentaje.

Lo cierto es que tuvo que ser la Asociación de Consumidores de China (CCA) la que se pusiera en contacto con Apple para que investigara este problema, con cada vez más afectados en este paí­s. Gracias a esta investigación, Apple ha reconocido el fallo y ha animado a los afectados a acudir a una tienda oficial, distribuidor autorizado o página de soporte. De este modo, si cuentas con un iPhone 7 Plus con problemas en la doble cámara, o con un iPhone 6s al que se le apaga la baterí­a, no dudes en ponerte en contacto con la compañí­a. Como decimos, Apple te dará una solución para reparar el teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.