samsung galaxy a5 colores

Los nuevos integrantes de la familia de smartphones Samsung Galaxy A deben estar al caer. Cada vez son más las filtraciones que aparecen en la red sobre el posible aspecto y las caracterí­sticas técnicas que tendrán los nuevos terminales de la compañí­a coreana. Del nuevo Samsung Galaxy A5 2017 ya hemos visto hasta publicarse su firmware, lo cual significa que su lanzamiento es inminente. Una nueva filtración muestra los cuatro colores en los que podrí­a estar disponible el próximo terminal de gama media de Samsung, así­ como algunas de las posibles especificaciones del dispositivo. Vamos a repasar los datos del que podrí­a convertirse en el Samsung Galaxy A5 2017.

Hace unos dí­as se publicaba en la red unas imágenes en tres dimensiones que nos dejaban ver el posible aspecto final del Samsung Galaxy A5 2017. Posteriormente vimos las especificaciones del terminal, y hoy ha aparecido en Internet una nueva imagen que muestra el posible Samsung Galaxy A5 en cuatro colores: rosa, negro, azul y oro. Esta imagen se basa en las filtraciones aparecidas y también en los colores que están actualmente disponibles algunos terminales de la compañí­a como el Samsung Galaxy S7. Es más, se espera que este terminal tenga un diseño muy similar al del actual buque insignia de la compañí­a, con el cristal 2.5D como elemento principal tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Todo apunta a que en las próximas semanas la compañí­a lanzará de forma oficial los nuevos integrantes de la familia Galaxy A y saldremos de dudas.

samsung galaxy a5 2017 pantalla

En cuanto al interior, no parece que vayamos a ver un cambio radical frente a su predecesor, pero si algunas mejoras. Si los rumores son ciertos, se mantendrá la pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. El procesador pasará a ser un Exynos 7880 con ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz, frente a los 1,6 GHz del modelo actual. La memoria RAM aumentará desde los 2 GB del modelo actual hasta los 3 GB, mientras que el almacenamiento interno se doblará para llegar hasta los 32 GB, siempre ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, los rumores indica que se pasará a un sensor de 16 megapí­xeles, aumentando así­ la resolución frente a los 13 megapí­xeles actuales. De momento no tenemos el resto de datos de la cámara, pero los rumores indican que se podrí­a mantener la apertura f/1.9 del modelo actual, ya que es un dato bastante bueno para un modelo de gama media. La cámara frontal también podrí­a subir la resolución de su sensor, pasando de los 5 megapí­xeles del actual modelo hasta 8 megapí­xeles en el Samsung Galaxy A5 2017.

samsung galaxy a5 2017 altavoz

En cuanto a la autonomí­a, se espera un aumento de la capacidad de la baterí­a, pasando de los actuales 2.900 miliamperios hasta los 3.000 miliamperios. Los rumores también coinciden en que el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 llegará con Android 6.0 Marshmallow, dejando quizás la compañí­a Android 7 para sus terminales «top».

De momento no sabemos cuándo se realizará el lanzamiento oficial de este terminal, pero la nueva filtración incluso se ha atrevido a dar un precio. El precio aproximado que se ha comentado es de alrededor de 360 euros, lo cual concuerda con el precio oficial del modelo actual. De momento tendremos que esperar para confirmar todos estos rumores, pero todo apunta a que la espera no será demasiado larga.

Ví­a | Sammobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.