iPhone 7s datos

Faltan aún muchos meses para conocer a los nuevos iPhone de Apple, pero los rumores sobre los nuevos dispositivos son cada vez más constantes. Según fuentes internas, la firma de Cupertino estarí­a trabajando en un iPhone 7s, que contarí­a con pantalla de 5 pulgadas y una cámara que estarí­a ubicada de forma diferente a la que conocemos. Este nuevo rumor vuelve a confirmar, que Apple se encontrarí­a desarrollando una continuación de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Probablemente también se encuentre haciendo lo propio con un modelo superior, apodado en la actualidad como Ferarri, y que vendrí­a a corresponder al iPhone 8.

Apple seguirí­a siendo fiel a sus costumbres y tendrí­a previsto volver a lanzar dispositivos con la nomenclatura «S», como reza la tradición, un año después de colocar en el mercado un teléfono insignia. El iPhone 7s, según los últimos rumores, serí­a algo diferente al actual iPhone 7 en cuanto a diseño. Según nos informan desde Appleinsider, el terminal llegarí­a con pantalla de 5 pulgadas y con una doble cámara con módulos iSight, que estarí­an colocados verticalmente en lugar de la configuración horizontal que la compañí­a introdujo con el iPhone 6s Plus. Desconocemos de momento la intención de Apple en el cambio de posición, aunque pensamos que serí­a para ganar espacio con alguna finalidad o para ofrecer una mayor comodidad al usuario.

iPhone 7s camara

Por el momento no hay muchos datos sobre los próximos iPhone y éstos están bastante cogidos con pinzas. Los rumores sostienen hasta la fecha, que Apple lanzarí­a tres modelos diferentes de iPhone: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, siendo este último la estrella indiscutible de su catálogo, el cual llegarí­a para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Los nuevos datos aportan más detalles sobre el iPhone 7s, pero hasta ahora todos los rumores estaban centrados en el iPhone 8, apodado como Ferrari. De este se sabe, que serí­a un terminal de muy alta gama y que llegarí­a con un panel de tipo OLED (fabricado por Samsung) y una pantalla que superarí­a las 5,5 pulgadas de tamaño. Al parecer, montarí­a una cámara 3D, lo que permitirí­a al usuario poder interactuar con el mundo fí­sico. Esta nueva cámara serí­a capaz de reconocer objetos en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de disponer de varias caracterí­sticas extra gracias a la detección de rostros.

Otra de las grandes novedades la encontrarí­amos en el botón de inicio. Todo hace indicar, que el próximo año Apple lo suprimirí­a en el iPhone 8, quedando completamente oculto bajo el panel táctil. De este modo, la pantalla ganarí­a protagonismo y se avanzarí­a hacia un teléfono más plano, sin botones fí­sicos. Como decimos, aún faltan bastantes meses para salir de dudas y conocer a los nuevos dispositivos de la manzana. Si Apple sigue manteniendo las fechas de presentación de otros años, los terminales podrí­an tener su puesta de largo en septiembre de 2017, para ser lanzados al mercado dí­as más tarde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.