Samsung Galaxy A5 2017 fondos

A pesar de no haber sido anunciado aún, ya es posible descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 2017, un terminal que se espera para los próximos dí­as. Se trata de ocho wallpapers, donde priman los colores suaves y cálidos, siguiendo la estética geométrica a la que nos tiene acostumbrada la compañí­a. Este nuevo dispositivo llegarí­a a su vez con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de 64 bits y ocho núcleos trabajando a 1.8 GHz, así­ como con una cámara principal de 16 megapí­xeles. Puedes descargar desde aquí­ los fondos a máxima resolución mientras esperas su aterrizaje en el mercado.

Samsung está a punto de lanzar tres nuevos dispositivos, que serí­an anunciados en los próximos dí­as. Hablamos de los Galaxy A3, A5, y A7 en su edición 2017. De los tres, el Galaxy A5 serí­a un teléfono de gama media, con algunas caracterí­sticas realmente interesantes. En cuanto a diseño, esperamos un terminal con acabados metálicos, delgado y ligero. Los fondos de pantalla que se acaban de filtrar, le darí­an, a su vez, un aspecto elegante y colorido, según el que elijamos. Encontramos wallpapers con tonos tierra, rosados o azules, donde las formas geométricas destacan por encima de todo. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, este Galaxy A5 2017 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y acabado 2.5D, lo que significa que dispondrí­a de una pequeña curvatura próxima a los bordes del cristal.

Samsung Galaxy A5 2017 wallpapersEn el interior del Samsung Galaxy A5 2017 encontrarí­amos un procesador de 64 bits y ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. Este chip llegarí­a acompañado de 3 GB de memoria RAM, una cifra bastante interesante para trabajar con aplicaciones pesadas de la Google Play o hacer frente a varios procesos de forma simultánea. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Galaxy A5 2017 ofrecerí­a 32 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En cualquier caso, actualmente el espacio no suele ser demasiado problema gracias a este tipo de extensiones de memoria o a servicios como Dropbox o Google Drive.

El Galaxy A5 2017 equiparí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles con apertura f/1.9. De momento, desconocemos si se añadirí­a flash, estabilizador de imagen óptico o diferentes modos para embellecer nuestras capturas. En la parte frontal habrí­a cabida para un sensor de 5 megapí­xeles para selfies y videollamadas. En cuanto al resto de caracterí­sticas, los rumores aseguran que el Galaxy A5 207 también dispondrí­a de lector de huellas dactilares, puerto USB tipo C y una baterí­a de 3.000 mAh, perfecta para aguantar toda una jornada sin tener que estar cargándolo. El nuevo terminal también podrí­a ofrecer alguna certificación de resistencia al agua y al polvo, así­ como soporte para insertar dos tarjetas SIM.

Como decimos, todo está preparado para que la surcoreana lo anuncie en sociedad. Nos imaginamos que en el momento de su presentación darán otros datos como fecha de lanzamiento y precio. Ya sabes que mientras llega el momento puedes descargar aquí­ los fondos de pantalla del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.