samsung galaxy s7 edge azul portada

Cuando Samsung presentó el Note 7 en sociedad todas las miradas se centraron en el nuevo color azul coral. Un color que no se habí­a visto en ningún otros dispositivo de la compañí­a y que, gracias al diseño en cristal del buque insignia de Samsung, lucí­a realmente bien. Tras las desaparición del Samsung Galaxy Note 7, la compañí­a anunció que lanzarí­a una versión del Samsung Galaxy S7 edge en azul coral. Y así­ lo hizo, pero solo en algunos paí­ses. Ahora, por fin, el Samsung Galaxy S7 edge en azul coral ya está disponible en Europa, incluido nuestro paí­s. El nuevo color ya aparece listado en la página web de Samsung España, así­ que en unos dí­as ya podremos adquirirlo.

samsung galaxy s7 edge azul trasera

Samsung ha llevado al Galaxy S7 edge el nuevo color azul coral que estrenó con el Note 7. El diseño es el mismo, es decir, un bonito color azul coral en la parte delantera y trasera del terminal, con los marcos que rodean al dispositivo en color dorado. Por lo demás, el diseño es exactamente el mismo que hemos visto en otros colores. Tenemos una parte delantera con una pantalla curvada a los lados y una parte trasera en cristal que también se curva ligeramente a los lados para facilitar el agarre. En la parte delantera encontramos el tí­pico botón de inicio ovalado de Samsung que esconde el lector de huellas dactilares. La pantalla está formada por un panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Como extra tenemos la nueva funcionalidad «Always On Display», que nos permite ver las notificaciones sin desbloquear el terminal.

samsung galaxy s7 edge azul lateral

En el interior del Samsung Galaxy S7 edge azul coral encontramos la misma configuración hardware que en los otros modelos, es decir, un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,3 GHz y los otros cuatro funcionando a 1,6 GHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad se podrá ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB. En cuanto a la autonomí­a, tenemos una baterí­a de 3.600 miliamperios capaz de conseguir que no pasemos por el cargador hasta dos dí­as completos con un uso moderado.

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S7 edge es su conjunto fotográfico, que, a pesar de llevar casi un año en el mercado, sigue siendo de los mejores de la gama alta. La cámara principal está compuesta por un doble sensor de 12 megapí­xeles y apertura f/1.7, capaz de grabar ví­deo con resolución 4K a 30fps. La lente con apertura f/1.7 más luminosa y sus pí­xeles de 1.4µm más grandes, permiten capturar más luz, mientras que el uso del Dual Pixel (así­ ha llamado Samsung a su tecnologí­a de doble sensor) permite un enfoque prácticamente instantáneo, incluso en condiciones de poca luz. Podéis ver el resultado de las fotografí­as en nuestra prueba a fondo del Samsung Galaxy S7 edge.

samsung galaxy s7 edge azul ladeado

Como comentábamos, el Samsung Galaxy S7 edge en color azul coral ya está listado en la página web de Samsung, pero todaví­a no se puede comprar oficialmente. Entendemos que en los próximos dí­as estará disponible. El precio oficial del dispositivo es de 820 euros, pero seguro que las tiendas online más conocidas podéis encontrarlo con un precio inferior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.