samsung c5 pro

Después de la puesta de largo oficial de los nuevos miembros de la serie A 2017, la compañí­a Samsung sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos interesantes. Parece que los siguientes en aparecer a escena serán los Samsung Galaxy C7 Pro y Samsung Galaxy C5 Pro, porque todos los rumores apuntan a que la presentación tendrá lugar el próximo 21 de febrero. Con todo y teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento, no es extraño que tengamos sobre la mesa todo tipo de informaciones relacionadas con la ficha técnica e incluso con los precios. Ahora también se han filtrado unas imágenes que revelan cuál será el diseño y el aspecto externo general de este par de dispositivos. Las fotografí­as no están hechas a modelos reales, pero si a prototipos, de modo que existen altas probabilidades de que los teléfonos oficiales se parezcan y mucho a lo que podemos ver en este anticipo.

samsung c7 pro

El Samsung Galaxy C7 Pro que aparece en estas imágenes es el que se corresponderí­a con el número de modelo SM-C7010. Los rumores dicen que el teléfono llegará equipado con una amplia pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 1080 pí­xeles. En el interior del dispositivo podrí­amos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 626, capaz de combinar su funcionamiento con 4 GB de memoria RAM, lo que sin duda nos garantizará un rendimiento muy correcto, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas como videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero esto no serí­a todo, porque en cuanto a memoria, tampoco se quedarí­a corto. Contará con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que siempre podrá ampliarse con tarjetas microSD externas.

Sabemos, además, que el dispositivo podrí­a contar con una cámara de 16 megapí­xeles, tanto en la parte trasera como en el frontal, de modo que estaremos ante un teléfono especialmente dotado para hacer selfies. Funcionará, como la mayorí­a de smartphones de Samsung, a través de Android 6.0.1 Marshmallow y contará con una buena baterí­a de 3.300 miliamperios de capacidad. Su precio estarí­a sobre los 400 euros.

samsung galaxy c7 pro

Del Samsung Galaxy C7 Pro también se han filtrado unos cuantos rumores, así­ que a estas alturas ya conocemos cuáles serán parte de sus caracterí­sticas. El dispositivo podrí­a llegar equipado con una pantalla de 5,2 o 5,5 megapí­xeles (todaví­a no está muy claro), pero gran parte de sus prestaciones serán idénticas a las del C7 Pro. Esto incluye el procesador (Qualcomm Snapdragon 626) , la memoria RAM (4 GB) y el sistema de la cámara fotográfica, con sensores de 16 megapí­xeles tanto para la cámara frontal como para la trasera. Por lo demás, hay que indicar que el teléfono tendrá una baterí­a un poco más discreta, con una capacidad de 3.000 miliamperios. Funcionarí­a, lógicamente, con la misma versión de Android (6.0.1 Marshmallow), pero tendrí­a un precio ligeramente más bajo: 330 euros, de modo que se convertirí­a en un smartphone bastante más accesible para todos los bolsillos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.