mywigo colores

La marca española de smartphones MyWigo acaba de anunciar sus nuevos teléfonos MyWigo City 3MyWigo Halley 2, con diseño elegante y precio competitivo. El primero tiene pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas digitales y cámara de 13 megapí­xeles, mientras que el Halley 2 cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD y sale a la venta por 100 euros.

Los dos modelos son DualSIM y la compañí­a ofrece un sistema de atención al cliente y soporte técnico remoto a través del servicio MyWigo World. Los teléfonos MyWigo City 3 MyWigo Halley 2, además, usan una baterí­a extraí­ble, por lo que se pueden adquirir otras de recambio para conseguir mayor autonomí­a sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Caracterí­sticas del smartphone MyWigo City 3

El nuevo teléfono City 3 de MyWigo cuenta con una pantalla IPS táctil capacitiva de 5,5 pulgadas y resolución HD (720 x 1080 pí­xeles). Tiene un sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal que se puede configurar como método de seguridad y bloqueo para el teléfono y para las aplicaciones. El terminal es compatible con redes 2G, 3G y 4G, mide 152 mm de largo x 77 mm de ancho x 7 mm de grosor, y pesa 150 gramos.

mywigo city 3

En el interior del MyWigo City 3 encontramos un procesador MediaTek MT6737 Quad Core de 64 bits3 GB de memoria RAM32 GB de capacidad de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante tarjeta microSD externa de hasta 64 GB. El teléfono viene de serie con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con una impresionante baterí­a extraí­ble de 3650 mAh que ofrece más de 10 dí­as de autonomí­a en reposo.

Una de las caracterí­sticas más interesantes de este teléfono es la calidad de las cámaras, ya que la lente principal es de 13 megapí­xeles con flash LED dual, mientras que la cámara frontal es de 8 megapí­xeles y tiene también flash. Este smartphone puede grabar ví­deo en calidad HD (720p) y cuenta con una función que permite grabar ví­deos en slow motion.

El MyWigo City 3 está a la venta en el mercado español por 180 euros.

Caracterí­sticas del smartphone MyWigo Halley 2

El modelo Halley 2 de MyWigo es una buena opción para quienes busquen un smartphone de caracterí­sticas sencillas a un precio moderado, ya que el terminal se vende en España por 100 euros.

mywigo halley 2

Este terminal mide 140 mm de largo x 72 mm de ancho x 7 mm de grosor y pesa 150 gramos. Cuenta con una pantalla IPS capacitiva de 5 pulgadas con resolución HD y también viene de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.

Este teléfono es DualSIM y cuenta con un procesador MediaTek MT6735P Quad Core1 GB de memoria RAM16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 64 GB con una tarjeta externa microSD.

El MyWigo Halley 2 tiene una cámara principal de 8 megapí­xeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapí­xeles.

La baterí­a, al igual que en el modelo anterior, es extraí­ble, pero en este caso con menor capacidad: 2300 mAh. Este modelo no cuenta con un lector de huellas digitales para el bloqueo de la pantalla o de las aplicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.