Nokia Viki

Aunque ya queda lejos el dí­a de los Santos Inocentes, si tienes un alma bromista y quieres que tu alma troll deje a todos tus amigos con un palmo de narices, creemos que esto que te proponemos te va a gustar. Nada más y nada menos que un tono de móvil con el que dejar a todo el mundo extrañado. Pensarán que, o bies eres un hipster radical y sigues usando tu antiguo Nokia 3310 o bien no has sabido evolucionar con tus tiempos y sigues anclado en el juego de la serpiente y los mensajes de texto.

Antes de seguir con el misterio, quiero que escuchéis algo. Es una melodí­a totalmente reconocible. Escucharla hace unos 15 años representaba un sinónimo de calidad y garantí­a en el mundo de los móviles. Hoy, los más jóvenes, seguramente, ni siquiera la conozcan. Allá vamos.

Más de uno habrá echado la lagrimita, recordando aquel viejo y legendario 3310 de la marca Nokia, que le duraba la baterí­a 5 dí­as y que si se caí­a al suelo se partí­a éste antes que el móvil. Ahora que ya te ya te ha embargado la nostalgia, te proponemos lo siguiente: sustituir tu actual tono de móvil por este. ¿Qué te parece? ¿No tienes ganas de ver la cara que pondrán tus amigos cuando de tu bolsillo salga esta conocida melodí­a? Pues desde tuexperto.com te lo ponemos fácil.

¿Cómo poner el tono de Nokia en tu móvil?

Antes que nada, deberás conseguir el tono, y nosotros ya te hemos hecho ese trabajo. Una vez que tienes localizado el tono en YouTube, vamos a proceder a bajarnos el audio del ví­deo correspondiente. Tanto si esto lo estás haciendo desde el móvil o desde tu ordenador o tablet, deberás ir a un convertidor online que hará de este proceso algo francamente sencillo. Solo tendrás que ir a este enlace y pegar la url del ví­deo en cuestión. Tras cargarse la miniatura del ví­deo solo tendrás que darle al botón »descargar» y listo.

Vacila a tus amigos con este tono de llamada 1

¿Y después de descargar?

Una vez tenemos el archivo del tono en mp3 debemos introducirlo en el móvil para luego seleccionarlo como tono principal de llamada. Si lo has hecho desde el móvil lo tienes muy fácil, solo tienes que abrir los ajustes de tu teléfono y buscar el apartado correspondiente a los sonidos y notificaciones.

Móviles memorables de Nokia

Sin embargo, si has utilizado el conversor desde el ordenador, tranquilo, pues el proceso también es muy sencillo: solo tendrás que enviar el archivo a tu cuenta de correo y abrirla  y descargarla desde el móvil. Una vez la tienes en el terminal, solo tendrás que buscarla con algún explorador de archivos y configurarla para que suene en tus llamadas. Ya verás la cara con la que te van a mirar tus colegas cuando suene la antigua melodí­a de Nokia en tu nuevo y flamante Samsung Galaxy S7 Edge.

Ahora que ya sabes como colocar el tono de Nokia en tu móvil puedes hacerlo con cualquier canción o melodí­a que se te ocurra. ¿La sintoní­a de Mario Bros.? ¿La de tu serie favorita?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.