zte-blade-v8-04

Si has pensado estrenar el año con móvil nuevo y la economí­a no te llega para las gamas más altas del mercado, podemos encontrar en el catálogo de entrada de algunas marcas terminales con la suficiente calidad como para satisfacer a todo aquel que use el móvil de un modo moderado, que no esté demasiado interesado en manejar aplicaciones pesadas como juegos y que le dure la baterí­a un par de dí­as pues no haga de él un uso intensivo. Así­ que si tu presupuesto no asciende de los 200 euros y lo quieres comprar más o menos por marzo, el ZTE Blade V8 es tu terminal por estas 5 razones:

Doble cámara trasera

Sí­, como lees: el sensor dual para elaborar magní­ficos efectos bokeh llega a la gama baja de la mano de ZTE. ¿Que qué es el efecto bokeh? Pues muy sencillo: seguro que has visto alguna foto cuyo protagonista principal estaba enfocado y el resto no. Ese es el efecto bokeh y con el ZTE Blade V8 podrás conseguirlo gracias a una lente autofocus de 13 megapí­xeles y la otra de focal fija de 2 megapí­xeles. Ojo que la cámara delantera tampoco se queda atrás, pues disponemos de 13 megapí­xeles con los que captar toda la belleza de nuestro rostro. Si te gusta sacar partido a los efectos fotográficos y no gastar demasiado dinero, el ZTE Blade V8 es tu terminal.

zte-blade-v8 delantera

Android Nougat 7.0

Efectivamente, este nuevo ZTE Blade V8 contará con la nueva versión de Android, la 7.0. Entre sus principales novedades podemos encontrar mayor fluidez que nunca a la hora de manejar aplicaciones, modo de pantalla dividida con el que podremos usar dos aplicaciones a la vez, notificaciones agrupadas y ajustes rápidos personalizables, entre otras muchas novedades. Ah, y no podemos olvidar que a partir de Android 7 el sistema de ahorro de baterí­a Doze funciona, ahora, incluso si el teléfono se encuentra en movimiento y no solo sobre una mesa o superficie estable.

Pantalla Full HD

Teniendo en cuenta que nos encontramos con un terminal de gama baja es un lujo poder encontrarnos con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FHD (1920 x 1080), alcanzando una densidad de 420 pí­xeles por pulgada. Además, aún siendo un terminal de gama baja, la pantalla trae efecto curvado 2.5D lo que le da un aspecto elegante muy de agradecer.

zte-blade-v8-rosado

4 modelos de colores

Para que no te aburras, para que puedas elegir tu color preferido. El ZTE Blade V8 saldrá a la venta el próximo marzo con 4 distintos colores al mercado: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.

Sensor de huella dactilar

Aún siendo un móvil que rondará los 200€ no se han olvidado de añadir el sensor de huellas dactilares con el que poder desbloquear la pantalla y dotar así­ a la máquina de un extra de seguridad añadido. En esta ocasión, podremos encontrar el sensor de huellas en la parte inferior del terminal.

Recuerda que el hermano pequeño del ZTE Blade V8 pro podrás adquirirlo en nuestro paí­s a partir del mes de marzo. Una buena ocasión para cambiar de móvil y no gastarse mucho dinero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.