vodafone-tarifas-intenet-movil-00

Vodafone es una de las principales opciones que tenemos en España que brindan servicios de telefoní­a móvil y de conexión a Internet. Son muchas las dudas que suele haber en este tipo de temas, por lo que siempre viene bien un recordatorio al detalle de todas las tarifas disponibles tanto para móvil como para Internet. Solo tendrás que decidir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a tarifas de móvil, Vodafone distingue tres grupos: Red, Smart y Mini. Las más económicas son las Tarifas Mini, destinadas mayoritariamente a los que siguen usando el teléfono para llamar o enviar mensajes. Dentro de estas Tarifas Mini existen dos opciones:

  • Tarifa Mini Voz: Es la tarifa más asequible de Vodafone y también la más básica. Por 8 euros al mes tendrás llamadas a 0 euros/minuto, con 20 céntimos de establecimiento de llamada y 100 megas de datos a velocidad reducida, para correo y whatsapp sin demasiados alardes. Además  Roaming en Europa (paí­ses de la Unión Europea, Islandia, Liechenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquí­a) y EE.UU, sin pagar más y Vodafone TV online inicial, con el podrás ver los canales de la TDT donde prefieras.
  • Tarifa Mini S: Por 11,20 euros mensuales nos encontramos una tarifa que no cambia en cuanto a llamadas (0 euros/minutos y 20 céntimos establecimiento de llamada), pero que mejora y mucho en cuanto a datos, subiendo a 1,5 GB, conexión 4G y una velocidad de hasta 300 megas para disfrutar de Internet en tú móvil. También con Roaming incluido y Vodafone TV online gratuita.

En una segunda categorí­a nos encontramos la Tarifa Smart, en la que por 20 euros al mes tendremos acceso a 200 minutos gratis de llamadas y 2 GB de Internet, conexión 4G y máxima velocidad. De la misma manera que sucede en las Tarifas Mini, el roaming viene incluido en Europa y Estados Unidos y la televisión online de Vodafone es gratuita.

vodafone-tarifas-intenet-movil-02

En el primer escalón se encuentran las Tarifas Red, las más completas que ofrece Vodafone. Existen tres opciones:

  • Tarifa Red M: Por 28 euros al mes, la Tarifa Red M ofrece llamadas ilimitadas las 24 horas a cualquier número nacional, 4 GB de Internet a máxima velocidad y roaming incluido a Europa y Estados Unidos. Además, de regalo, podrás elegir entre HBO España, Spotify o Vodafone TV Online Premium (Con todo el fútbol y tus series favoritas) gratis los tres primeros meses.
  • Tarifa Red L: Con la tarifa L, por 36 euros al mes, tendrás llamadas ilimitadas, 6 GB de Internet a máxima velocidad y roaming incluido. Además los regalos son mucho más suculentos, a elegir entre 2 años de HBO España, 6 meses de Spotify o 2 años de Vodafone TV Online Premium, gratis claro.
  • Tarifa Red XL: Por último, la oferta más completa a la par que más cara es la Red XL. Por 52 euros mensuales, llamadas ilimitadas, 10 GB de Internet y roaming, con el mismo regalo a elegir que en la tarifa Red L: 2 años de HBO España, 6 meses de Spotify o 2 años de Vodafone TV Online Premium.

Opciones de Internet

vodafone-tarifas-intenet-movil-01

En lo que a Internet se refiere, Vodafone ofrece la posibilidad de adaptarse a las tarifas móvil que hemos descrito ya en este artí­culo, con precios que se adaptan bastante bien. Pero si desea conocer las opciones de Internet sin contratar ningún plan móvil, básicamente encontramos tres opciones:

  • Vodafone Adsl, por 19,35 euros al mes.
  • Fibra Ono, 50 megas, por 14,90 euros al mes.
  • Fibra Ono 300 megas, por 27,90 euros al mes.

En estas tres opciones hay que sumarle al precio 18,15 euros de la cuota de lí­nea. Puede chocar que sea más caro contratar menos servicios, pero lo que las compañí­as buscan es que contrates todos los servicios con ellos para que la competencia tenga un cliente menos. Así­ es el mercado. Antes de finalizar, señalar que los precios aquí­ reflejados constituyen a las ofertas online, que resulta más económico que contratarlo en una tienda fí­sica o por teléfono. Además existen ofertas especiales para autónomos y empresas, que puede que te interesen. 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.