Samsung Galaxy J3 2017

Las últimas filtraciones situaban la presentación del Samsung Galaxy J3 2017 para el mes de enero. El dispositivo habrí­a pasado por la agencia de certificación WiFi (WiFi Alliance), lo que significa que estarí­a un paso más cerca de ser anunciado. El terminal, atendiendo a diversos rumores, contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 5 megapí­xeles. Samsung repetirí­a baterí­a en este modelo y el Galaxy J3 2017 equiparí­a la misma que la de su antecesor, una de 2.600 mAh. Sigue leyendo para conocer todos los detalles que tenemos.

Samsung estarí­a ultimando los detalles del Galaxy J3 2017, un teléfono que acaba de recibir la certificación WiFi y que podrí­a ser anunciado en solo unos dí­as. La compañí­a está inmersa en el lanzamiento de varios dispositivos de gama media, entre los que también se encuentran también los Galaxy C5 Pro y C7 Pro. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, el nuevo teléfono de la surcoreana contarí­a con un chasis de policarbonato, con apariencia elegante, pero sin perder ese aire deportivo de su hermano mayor. El equipo conservarí­a la misma pantalla que el modelo del año pasado y volverí­amos a encontrar un panel de 5 pulgadas con resolución HD.

Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017, con código SM-J327VL, llegarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. En esta ocasión la memoria RAM serí­a de 2 GB, una cifra que le va a permitir trabajar con algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play, aunque sin demasiadas pretensiones. En cualquier caso la potencia serí­a mayor que la de su antecesor, ya que el Galaxy J3 2016 aterrizó en el mercado con procesador Spreadtrum SC9830 de cuatro núcleos a 1,5GHz. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo harí­a uso de 16 GB, una cifra que podremos ampliar gracias el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, Samsung volverí­a a repetir con respecto al conjunto de su hermano mayor. Así­, el Galaxy J3 2017 dispondrí­a de una cámara principal de 8 megapí­xeles, y de una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución, perfecta para selfies y videollamadas. Estarí­amos, por tanto, ante un conjunto bastante básico, pero que nos servirí­a para conseguir capturas en momentos puntuales sin demasiados problemas. Las filtraciones también han dado otros detalles sobre el resto de caracterí­sticas. El dispositivo contarí­a con conexiones de primer nivel, pudiendo acceder a redes 4G de alta velocidad, así­ como a una conexión WIFi o bluetooth. Equiparí­a además una baterí­a de 2.600 mAh y estarí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, pensamos que con posibilidad de poder actualizarse en un futuro a Android 7.0 Nougat.

De momento desconocemos su fecha exacta de salida al mercado, así­ como el precio al que llegarí­a. Teniendo en cuenta que acaba de recibir la certificación WiFi de manos de la WiFi Alliance, es evidente que no faltarí­a mucho para su presentación oficial. Es algo que podrí­a ocurrir en los próximos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.