Samsung Galaxy J7 2016

Es uno de los próximos dispositivos que dará a conocer Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy J7 2017, una nueva versión de este dispositivo, que mejorarí­a significativamente su potencial y su pantalla. Se tratará, según todos los pronósticos, de un dispositivo asequible, que ahora acaba de aparecer en una prueba de rendimiento. Alguien con un prototipo de Samsung Galaxy J7 2017 acaba de ejecutar un análisis en Geekbench 4 que revela parte de sus caracterí­sticas técnicas. Pero vayamos al grano, porque el Samsung Galaxy J7 2017 que aparece en este análisis llega equipado con un procesador Qualcomm Snadpragon 625. Se tratarí­a de un chip CPU Cortex-A53, dotado con una arquitectura de ocho núcleos y una capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2 GHz. Sin embargo, el rendimiento especificado en esta prueba revela que habrí­a registrado una marca de 2,21 GHz. Pero esto no es todo, porque el chip combinarí­a su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 506 y con 2 GB de memoria RAM. Esto garantizará un rendimiento bastante correcto, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas como videojuegos con cargas altas de gráficos.

Samsung Galaxy J7

No obstante, los usuarios tendrán que tener en cuenta que no estamos ante un dispositivo de gama alta y que para alargar al máximo su vida útil, será recomendable no sobrecargar la memoria del teléfono con aplicaciones y archivos que no vayas a usar. ¿Y qué diferencias encontramos en este terminal con respecto al Samsung Galaxy J7 que ya conocemos? Pues bien, en realidad la versión nueva contarí­a la misma memoria que su antecesora, pero mejorarí­a considerablemente en el apartado del procesador. Así­, en lugar de llevar instalado un Qualcomm Snapdragon 615, llevarí­a una versión nueva que mejorarí­a el rendimiento del equipo.

La prueba no revela datos sobre la pantalla del teléfono, pero tenemos diferentes rumores que nos hablan de la posibilidad de que el Samsung Galaxy J7 2017 lleve integrada una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p, un avance considerable si nos fijamos que el Samsung Galaxy J7 2016 disfrutaba de una resolución más básica, de 720p. Y ahora fijémonos en lo que se dice de la cámara fotográfica, porque la nueva versión del teléfono de Samsung contarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles. La cámara de los selfies, situada en el frontal del dispositivo, serí­a de 5 megapí­xeles. En este sentido no observamos mejoras con respecto a la versión anterior. Hay que indicar, eso sí­, que ambas contarí­an una apertura f/1.9 y flash LED. Lógicamente, la cámara principal, también tendrí­a geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros, función panorama y HDR. Esta misma cámara nos permitirí­a grabar ví­deo a [email protected]

Samsung Galaxy J7 2016

Los rumores también nos indican que el dispositivo incluirá una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad, aunque puede que este sea un dato erróneo, teniendo en cuenta que la baterí­a del Samsung Galaxy J7 2016 ya era de 3.300 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.