huawei p10

El canal de YouTube Concept Creators habrí­a publicado un nuevo ví­deo con el posible diseño que tendrí­a el próximo Huawei P10. El dispositivo podrí­a ser anunciado este año a las puertas del Mobile World Congress de Barcelona, adelantando así­ su presentación algunas semanas. Las imágenes del ví­deo muestran un dispositivo que está muy acorde con las filtraciones y rumores que se han venido sucediendo hasta la fecha. Observamos marcos delgados con bordes redondeados y un panel ligeramente curvado a ambos lados. El Huawei P10 podrí­a llegar de la mano de una versión Plus, con pantalla de mayor tamaño, una estrategia que han seguido otras compañí­as rivales.

Este año Huawei adelantarí­a la puesta de largo de su nuevo buque insignia, el Huawei P10. Al parecer serí­a anunciado horas antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas un año más (esta edición tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo). Los chicos de Concept Creators nos habrí­an acercado un poco más al terminal, realizando un ví­deo con un prototipo que podrí­a resultar exactamente igual que el modelo que verá la luz en los próximos meses. Para realizarlo se han basado en todos los rumores y filtraciones que se han ido sucediendo hasta el momento. De este modo, nos encontramos con un teléfono elegante, construido en metal, que guarda bastante parecido con su antecesor. Los marcos seguirí­an siendo bastante finos, los bordes redondeados y el panel estarí­a ligeramente curvado a ambos lados.

Otro de los elementos que se destacan en este concepto, es la presencia de un botón de inicio que vendrí­a a sustituir a la botonadura virtual que está presente en el Huawei P9. Se trata de un botón estrecho y largo, que además en esta ocasión tendrí­a que actuar como un sensor de huellas dactilares. Esto significa, que este sensor dejarí­a de estar ubicado en la parte trasera. Dejando a un lado el apartado del diseño, todos los rumores coinciden en que el Huawei P10 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o QHD (un dato aún no demasiado claro). Esta versión estarí­a acompañada por una variante Plus, cuya pantalla subirí­a hasta las 5,5 pulgadas, lo que, como es lógico, la convertirí­a en un teléfono tipo phablet.

Asimismo, el procesador elegido en esta ocasión serí­a un HISILICON Kirin 960, en lugar del Kirin 955 presente en el Huawei P9. Este chip estarí­a acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Nos imaginamos que habrí­a diferentes versiones del terminal según RAM y almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, ambos modelos aterrizarí­an en el mercado con un doble sensor desarrollado por Leica. Por ahora se desconoce la resolución que emplearí­a la compañí­a. Por lo demás, esperamos que los nuevos Huawei P10 sorprendan en cuanto a la capacidad de la baterí­a y lleguen gobernados por Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.