Yoigo rebajas

Las rebajas también han llegado a Yoigo. La operadora acaba de anunciar nuevas ofertas para este mes de enero, bajando el precio a cinco de los teléfonos que más suele vender. De este modo, dispositivos como el Huawei P9 Lite, Samsung Galaxy J7 2016, o el Samsung Galaxy J5 2016 podrán encontrarse a precios de risa al realizar un contrato con algunas de las tarifas de la compañí­a. Todos los clientes que lo deseen, podrán disfrutar de estas ofertas hasta el próximo 31 de enero. Así­ que deberán de darse algo de prisa.

Si hay una operadora que ha despuntado durante 2016 y quiere seguir haciendo lo mismo durante este año, esa es Yoigo. La operadora acaba de anunciar rebajas en algunos de los dispositivos más vendidos, que estarán vigentes hasta finales de este mismo mes. Uno de ellos es el Huawei P9 Lite, un terminal que podrá adquirirse totalmente gratis al contratar la tarifa Sinfí­n de la compañí­a. Esta tarifa tiene un precio de 32 euros al mes (IVA incluido) y ofrece llamadas ilimitadas y 25 GB de datos a velocidad 4G. Lo mejor, es que los seis primeros meses solo habrá que pagar por ella 25,60 euros al mes, ya que la operadora aplica un 20% de descuento. Para los que no recordéis las prestaciones del teléfono, el P9 Lite cuenta con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En su interior hay cabida para un procesador HiSilicon Kirin 650 de 8 núcleos y 3 GB de memoria RAM. Este modelo cuenta también con cámara principal de 13 megapí­xeles y con una baterí­a de 3.000 mAh.

Yoigo descuentos

Hasta el próximo 31 de enero Yoigo también ha rebajado en su catálogo el Samsung Galaxy J7 2016, que también se podrá conseguir gratis con la tarifa Sinfí­n. Este móvil monta una pantalla de de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13 megapí­xeles y otra secundaria de 5 megapí­xeles. En lo que respecta a la autonomí­a, el dispositivo hace uso de una baterí­a de 3.300 mAh, que le permite llegar hasta las 18 horas en conversación.

Con La Tarifa del Cero 5GB (100 minutos gratis + 5 GB de datos por 20 euros al mes), Yoigo también ofrece por 0 euros el Samsung Galaxy J5 2016, cuando antes su precio era 1 euro durante dos años. Una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles o una baterí­a de 3.100 mAh, son algunos de sus puntos fuertes. Por último, Yoigo también ha rebajado el Samsung Galaxy J3, el cual ahora pasa a ser gratuito contratándolo con la tarifa La del Cero 1,2 GB (llamadas por cero céntimos minuto + 1,2 GB de datos por 11 euros al mes). El Galaxy J3 ofrece pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, cámara principal de 8 megapí­xeles, o una baterí­a de 2.600 mAh. Como veis se trata de un teléfono bastante asequible.

Es importante mencionar, que las rebajas de Yoigo también han llegado a las tiendas Phone House con el Samsung Galaxy S6 edge, que rebaja su precio a la mitad del actual con La Tarifa del Cero 5GB. Este equipo está ahora disponible por 5 euros durante dos años. Eso sí­, con La Tarifa Sinfí­n la oferta es todaví­a más brillanre, ya que se puede contratar por 5 euros durante 24 meses, cuando antes habí­a que pagar 25 euros durante 24 meses más un pago inicial de 79 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.