huawei p10

Falta muy poco para que el Huawei P10 sea presentado oficialmente, pero lo cierto es que a estas alturas ya contamos con infinidad de filtraciones que nos dan pistas sobre cómo será la ficha técnica del esperado dispositivo. Se convertirá en el nuevo buque insignia de la firma, así­ que no es extraño que la expectación que hay alrededor sea tan elevada. Hoy se han filtrado un par de imágenes que nos ofrecen una panorámica privilegiada del aspecto que tendrá finalmente el teléfono. Si estas fotos lo reproducen fielmente, nos daremos cuenta de que tiene un aspecto muy parecido al del Samsung Galaxy S7 edge que ya conocemos actualmente.Y es que a pesar de contar con unas formas ligeramente más cuadriculadas, el Huawei P10 tendrí­a una pantalla curvada hacia los dos bordes. Pero esto no serí­a lo único que podrí­amos adivinar con estas imágenes.

huawei p10 nuevo

Las fotografí­as nos muestran la parte delantera y trasera del teléfono, de modo que se observa una ubicación diferente del sensor de huellas dactilares. Ahora el detector habrí­a sido traslado en la parte frontal del teléfono, así­ que lo más probable es que se encuentre en el botón de inicio fí­sico que está justo debajo de la pantalla. En la sección trasera del equipo nos encontrarí­amos con un sistema de doble cámara, firmado por la prestigiosa Leica, una opción que ya hemos podido disfrutar en el Huawei P9. Además, justo al lado de las dos cámaras observamos un flash LED dual y un sistema de autoenfoque láser.

A lo que hoy vemos con nuestros propios ojos tenemos que añadir las caracterí­sticas y/o especificaciones que se han ido filtrando en estas últimas semanas y que prometen la llegada de un terminal de altos vuelos. Así­, según las previsiones, el Huawei P10 podrí­a contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas curvada, como decí­amos, y una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que permitirí­a a los usuarios disfrutar de unos contenidos multimedia de alta calidad. En el interior del teléfono podrí­amos encontrar un procesador Hisilicon Kirin 960 de 64 bits, con una arquitectura de ocho núcleos (cuatro Cortex-A73 a 2.4 GHz + cuatro Cortex A-53 a 1.8 GHz). Este chip combinarí­a su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) ARM Mali-G71MP8 de ocho núcleos y una memoria RAM que podrí­a ser de 4 GB o 6 GB, dependiendo de la versión. Además, los rumores también nos indican que el teléfono será compatible con la tecnologí­a Daydream VR de realidad virtual y que incluirá otras funciones de software interesantes, como por ejemplo, Amazon Alexa, el famoso asistente por voz.

huawei p10 rumores

Por último, hay que indicar que existen serias probabilidades de que el Huawei P10 se presente con una segunda versión complementaria, que podrí­a bautizarse como Huawei P10 Plus y contar con caracterí­sticas todaví­a más avanzadas. El equipo podrí­a verse en el Mobile World Congress 2017 de este año, pero todo apunta a que la presentación definitiva tendrá lugar un poco más tarde, entre abril y marzo.

Y tú, ¿cómo esperas que sea el nuevo Huawei P10? Puedes hacer tus propias apuestas abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.