samsung galaxy s5

Si tienes un Samsung Galaxy S5 debes estar atento a esta noticia, porque la compañí­a coreana Samsung acaba de hacer pública una nueva actualización de seguridad. Se trata del paquete correspondiente a enero, que trae un buen número de correcciones y parches para solventar ciertos problemas heredados de versiones anteriores. Así­, si tienes un equipo libre – aunque si tu Samsung Galaxy S5 está asociado a una operadora  tampoco deberí­as tardar en recibirlo – tienes que estar preparado para el lanzamiento de esta actualización. La orden de lanzamiento se ha dado en Europa, así­ que serán todos los paí­ses en los que este dispositivo se ha comercializado los que reciban el paquete de datos. Debes saber, eso sí­, que se trata de una actualización ligera, aunque no por ello menos importante. Tan solo pesa 30 MB, así­ que la tendrás instalada en pocos minutos. Ten en cuenta, eso sí­, que actualizar tu dispositivo con la seguridad más reciente es importante para estar protegido frente a las amenazas que rondan por ahí­. ¿Tienes un Samsung Galaxy S5 en el bolsillo? Ha llegado la hora de ponerte manos a la obra.

seguridad android

La actualización está llegando de manera progresiva a todos los mercados, así­ que no deberí­as preocuparte si todaví­a no la has recibido. Todaví­a puede tardar unos dí­as. Según el procedimiento normal, tendrí­a que aparecerte una notificación en el teléfono que te indicara que hay una actualización pendiente, aunque si no es así­ también puedes comprobar si el paquete de datos está disponible de forma manual. Lo único que tienes que hacer es acceder a Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora. Si la actualización está lista, podrás ponerla en marcha ahora mismo, pero acuérdate de tener bien preparado el dispositivo. La actualización llega ví­a FOTA (Firmware Over The Air) o A Través del Aire, lo que significa que no necesitarás cables, ni conectar el teléfono al ordenador. Se trata de un sistema más rápido y cómodo, pero tienes que tener presente que hay que tener bien preparado el teléfono.

Samsung Galaxy S5 actualización

Nosotros te recomendamos lo siguiente:

  • Carga la baterí­a del teléfono al máximo, asegúrandote de que tienes, como mí­nimo, un 50 por ciento de la carga. Se trata de que tu Samsung Galaxy Note 5 soporte todo el proceso de actualización sin apagarse, aunque no debes preocuparte demasiado: ya te hemos dicho que se trata de un proceso sencillo. El archivo de actualización tan solo pesa 30 MB.
  • Revisa la capacidad del equipo. El Samsung Galaxy Note 5 no es un teléfono nuevo, así­ que puede que haga bastante tiempo que lo estés usando. Es por eso que te recomendarí­amos revisar si tienes memoria libre, con el objetivo de dejar espacio suficiente para la actualización. Además, nunca viene mal hacer un poco de limpieza de todas aquellas aplicaciones y archivos que ya no necesitas.
  • Conéctate a una red WiFi. La necesitarás para no gastar datos de la cuota que tengas contratada con tu operador, pero también te irá fenomenal para agilizar la descarga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.