Samsung Galaxy J7 2017

El Samsung Galaxy J7 2017 estarí­a un paso más cerca de ser anunciado. El dispositivo acaba de pasar por una prueba de rendimiento, confirmando parte de sus posibles caracterí­sticas. Se tratarí­a de un modelo de gama media, con diseño metalizado y una pantalla de 5,5 pulgadas. El nuevo Galaxy de Samsung incluirí­a un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB o una cámara principal de 8 megapí­xeles. Es probable que su puesta de largo se realice en las próximas semanas para ser lanzado a nivel mundial próximamente.

Samsung estarí­a ultimando los detalles para el anuncio del Galaxy J7 2017, un dispositivo del que se lleva hablando algún tiempo, pero que aún no hemos conocido oficialmente. El teléfono habrí­a pasado recientemente por una prueba de rendimiento, dejando a su paso nuevos detalles interesantes. A nivel de diseño, esperamos un modelo muy similar a su antecesor, el Samsung Galaxy J7 2016, con chasis metalizado y cuerpo estilizado y ligero. Los bordes se mostrarí­an ligeramente redondeados con el objetivo de hacerlo más cómodo para el usuario. La nueva filtración revela que el Galaxy J7 2017 montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles). Al parecer, la compañí­a no la habrí­a subido hasta las Full HD, tal y como sugerí­an otros rumores.

Galaxy J7 2017

En el interior del Samsung Galaxy J7 2017 encontrarí­amos un procesador de ocho núcleos, un Exynos 7870 trabajando a una velocidad de 1,5 GHz. Este chip llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 2 GB, una cifra que nos permitirí­a trabajar en condiciones con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store. Asimismo, este modelo dispondrí­a de un espacio de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Básicamente, este equipo serí­a muy similar a su hermano mayor, el Galaxy J7 2016, aunque la compañí­a le habrí­a añadido un poco de más potencia, ya que su antecesor llegó al mercado con un procesador Snapdragon 615. En este caso, la memoria y el almacenamiento permanecerí­an intactos.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Galaxy J7 2017 equiparí­a una cámara principal de 8 megapí­xeles de resolución, un dato que extraña, sobre todo, teniendo en cuenta que el modelo anterior está disponible con un sensor trasero de 13 megapí­xeles. Nos resulta raro que la compañí­a no mejore esta caracterí­stica, o por lo menos que la mantenga. Los datos que aparecen en el test de rendimiento son claros y así­ lo detallan, asegurando además que la cámara frontal tendrí­a una resolución de 5 megapí­xeles. La misma, ahora sí­, que la de su antecesor. Por lo demás, esperamos también una cámara con diferentes modos, como autoenfoque, detección de caras o Flash, para mejorar las capturas.

Esta última filtración no da información sobre la baterí­a, aunque ciñéndonos a rumores anteriores, el Galaxy J7 2017 equiparí­a una de unos 3.000 mAh, que podrí­a ser ligeramente superior a los 3.300 mAh de su hermano mayor. Esperemos que sea así­ o por lo menos se mantenga. Como decimos, el dispositivo podrí­a ser anunciado en los próximos dí­as. Será entonces cuando podamos salir de dudas y confirmar por fin de forma oficial todas sus caracterí­sticas internas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.