Huawei Nova Plus Vodafone

Vodafone acaba de añadir a su catálogo el Huawei Nova Plus, un dispositivo anunciado en la pasada edición del IFA de Berlí­n a principios del mes de septiembre. El Nova Plus se puede adquirir desde este momento a través de la operadora roja completamente libre sin permanencia por 450 euros, o mediante el pago a plazos del terminal. En este último caso, será necesario contratar alguna de las tarifas que Vodafone tiene actualmente disponible para sus clientes. Sigue leyendo para conocer toda la información que tenemos disponible.

Después de pasar por el catálogo de Movistar, Orange o Yoigo, el Huawei Nova Plus hace lo propio en el de Vodafone. La compañí­a lo comercializa actualmente, ofreciendo la posibilidad al usuario de ajustarse a sus diferentes planes de precios en función a sus intereses. Por un lado, podemos disponer del Nova Plus estableciendo un único pago de 450 euros. De este modo, disfrutaremos del terminal completamente libre y sin tener que estar sujetos a ninguna permanencia. Por otro lado, la operadora también da la opción al cliente de adquirir el dispositivo con alguna de sus diferentes tarifas actuales. Para ello, habrá que realizar un primer pago por el terminal para después hacerse cargo del precio mensual de la tarifa contratada.

Huawei Nova Plus Vodafone precios

Con la tarifa Mini S (0 cént/min + 1.5 GB + roaming), una de las más básicas de la operadora, el Huawei Nova Plus viene a costar 205 euros como primer pago para posteriormente abonar durante dos años 21 euros mensuales por la tarifa. La Superyu (60 min + 1.5 GB + roaming) también exige un primer pago de 205 euros, con uno mensual, en su caso, de 25 euros al mes. Por la Megayu (100 min + 2 GB + roaming) y la Smart S (200 min + 2 GB + roaming) habrá que hacer frente a un primer pago de 129 euros, aunque mensualmente, dado que se trata de tarifas superiores, será necesario abonar 33 y 35 euros, respectivamente. Por último, tanto para la RED M (min ilim + SMS + 4 GB + roaming), como para la RED L (min ilim + SMS + 6 GB + roaming) y para la RED XL (ilim + SMS + 10 GB + roaming) se ha fijado un primer pago de 9 euros, aunque cada mes durante dos años habrá que entregar a la operadora 50, 60 y 80 euros, respectivamente, por la tarifa.

Como decimos, el Huawei Nova Plus fue anunciado el pasado 1 de septiembre durante la feria berlinesa IFA. El dispositivo monta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con cristal curvado 2,5D. Uno de sus principales atractivos, es que se trata de un móvil muy delgado y ligero con chasis de aluminio y bordes redondeados. El terminal cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, o una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen y flash. Huawei tampoco se ha olvidado de incorporar una baterí­a de 3.340 miliamperios o una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo microSD. Sin duda se trata de una opción muy a tener en cuenta, ya sea libre o a través de cualquiera de las diferentes operadoras que lo comercializan actualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,