samsung galaxy c5 pro

No es la primera vez que sabemos de su existencia. Es el Samsung Galaxy C5 Pro, un smartphone que probablemente se dará a conocer dentro de unas semanas y que, ahora estamos seguros, saldrá a relucir al mercado internacional. A principios de diciembre, vimos aparecer en filtraciones de WiFi Alliance un dispositivo que parecí­a ser el Samsung Galaxy C5 Pro, pero que en ese momento tan solo contaba con el código SM-C5010. Parecí­a que se trataba de este dispositivo, pero hoy hemos advertido un nuevo documento, dentro del mismo sitio WiFi Alliance, que revela que el Samsung Galaxy C5 Pro podrí­a tener el siguiente número de referencia SM-C501X. No es nada extraño ni contradictorio, porque si nos fijamos en la numeración, nos daremos cuenta de que se trata de un código prácticamente idéntico, salvando el último dí­gito, que en lugar de ser un 0 habrí­a sido sustituido por una X, lo que en realidad significarí­a que estarí­amos ante la versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro. ¿No es una buena noticia?

samsung galaxy c5 pro filtrado

El primer modelo que vimos serí­a el que se finalmente saldrá en China, mientras que el que ahora acaba de aparecer, podrí­a llegar a Europa y lógicamente, a España. Y lo cierto es que no es la primera vez que se filtran sus caracterí­sticas. Según los datos que hoy por hoy tenemos sobre la mesa, el Samsung Galaxy C5 Pro se dará a conocer equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.080 x 1.920 megapí­xeles, lo que proporcionará a los usuarios una experiencia bastante satisfactoria a la hora de ver contenidos multimedia y jugar a videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero también tenemos detalles que nos hablan del corazón del equipo. Así­, el Samsung Galaxy C5 Pro que vendrá podrí­a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953), compuesto por una arquitectura de ocho núcleos a 2,2 GHz Cortex-A53 y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 506. Se compondrí­a, además, por una memoria RAM de 4 GB que terminarí­a de garantizar el buen rendimiento, en general.

samsung galaxy c5 pro caracterí­sticas

En cuanto a memoria interna, todo apunta a que tendremos ocasión de contar con dos configuraciones distintas. Por un lado, tendrí­amos el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los rumores dicen que también existirá una segunda versión con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio para guardar contenidos. En cualquiera de los dos casos, tendrí­amos la oportunidad de ampliar esta capacidad con tarjetas microSD. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 16 megapí­xeles, un enfoque f/1.7, flash LED dual, geoetiquetado, enfoque táctil, detector de rostros, función panorama y HDR. La cámara secundaria tampoco se quedarí­a atrás, porque según todos los pronósticos, también disfrutarí­a de 16 megapí­xeles, detalle que valorarán muy positivamente los amantes de los selfies.

Incluirí­a, lógicamente, un sensor de huellas dactilares y un conector USB de Tipo C mucho más ágil y reversible. No hay datos sobre la baterí­a, pero todo apunta a que también contará con una buena capacidad. ¿Superará de largo los 3.000 miliamperios? Seguiremos atentos a todos los rumores. No hay que perder de vista que el Mobile World Congress 2017 tendrá lugar a finales de este mismo mes y que Samsung podrí­a aprovechar este momento para dar a conocer novedades como esta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.