posible samsung galaxy s8 trasera

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados para este año. Como todos los años, el buque insignia de la compañí­a coreana está levantando una tremenda expectación. Por ello, siguen apareciendo filtraciones e imágenes en la red que pueden darnos una pista de cómo será el nuevo terminal de Samsung. La imagen que os traemos hoy parece mostrar la parte trasera del Samsung Galaxy S8. En esta ocasión no parece mostrarse de una imagen creada por ordenador, sino de una imagen real. No obstante, no podemos asegurar la autenticidad de la misma.

Tras dos años en los que Samsung ha cambiado muy poco el diseño de su buque insignia, se espera que este año sí­ veamos un terminal diferente. El Samsung Galaxy S8 es casi seguro que conservará su acabado en cristal, pero todas las filtraciones aparecidas en la red hablan de una reducción importante en los marcos de la pantalla. Esta reducción traerí­a consigo la eliminación del caracterí­stico botón Home de la compañí­a. El lector de huellas dactilares pasarí­a a la parte trasera, algo que parece confirmar la fotografí­a filtrada hoy. Este se situarí­a justo al lado del objetivo de la cámara, que, como se ha rumoreado, seguirí­a siendo único.

posible samsung galaxy s8 fundas

La imagen que tenéis en la parte superior también ha sido filtrada hace unas horas. En ella vemos lo que parecen ser las fundas oficiales de Samsung para el Samsung Galaxy S8. No podemos asegurar que sean reales, pero parecen coincidir con el diseño de la parte trasera que muestra la imagen del principio.

Otros de los rumores que más fuerza ha cogido en las últimas semanas es la posibilidad de que Samsung cambie de estrategia. Hasta ahora, la compañí­a coreana lanzaba un modelo con pantalla más pequeña plana, y otro modelo con pantalla más grande curvada, conocido como Edge. El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 con pantalla curvada hizo pensar que Samsung podrí­a abandonar la pantalla plana y lanzar dos modelos con pantalla curvada. Esto supondrí­a un cambio de denominación, pasando a ser, presumiblemente, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Como podemos ver en la imagen de las fundas, la diferencia entre ambos vendrí­a dada por el tamaño de la pantalla.

Sin embargo, los rumores no parecen ponerse de acuerdo en el tamaño de las mismas. Últimamente coge fuerza la posibilidad de que un modelo incorpore una pantalla de 5,8 pulgadas y el otro modelo una pantalla de 6,2 pulgadas. Parecen tamaños muy grandes, pero al llevar unos marcos superior e inferior muy pequeños el tamaño total del terminal se mantendrí­a controlado.

posible samsung galaxy s8 plata

Otros rumores, sin embargo, hablan de tamaños de pantalla más «normales», como 5,2 pulgadas y 5,7 pulgadas. En lo que sí­ parecen estar todos de acuerdo es en que la pantalla mantendrá la resolución 2K actual. Siempre nos queda una mí­nima esperanza de ver un Samsung Galaxy S8 con resolución 4K.

Por lo demás, tendremos un cambio de procesador a una versión más potente y, quizás, un aumento de memoria RAM. En cuanto a la cámara, como decí­amos, Samsung no seguirí­a la moda y mantendrá una cámara única. Todaví­a tendremos que esperar hasta finales de marzo o principios de abril para confirmar todos los rumores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.