samsung galaxy a5 2017 movistar

Fue presentado en sociedad junto a sus compañeros de catálogo hace muy pocas semanas, pero acaba de llegar al mercado. Es el Samsung Galaxy A5 2017, una nueva versión de este dispositivo que llega equipado con una cámara delantera de 13 megapí­xeles, ideal para hacer selfies, además de una certificación IP68, capaz de proporcionarnos protección contra el agua y el polvo. Se trata de una novedad importante, porque hasta ahora solo habí­an contado con esta certificación los equipos de primera lí­nea. El nuevo Samsung Galaxy A5 2017 está a la venta desde este mismo mes de febrero a través de la tienda online de Samsung. Si decides adquirirlo en formato libre, el dispositivo te saldrá por 430 euros. Otra opción es la de comprarlo a través de las principales operadoras del paí­s para aprovecharte de descuentos o facilidades de pago. Movistar ha sido la primera en integrar el Samsung Galaxy A5 2017 en su catálogo. A continuación, te contamos cuáles son todos sus precios y tarifas (IVA 21% incluido).

samsung galaxy a5 2017 movistar tarifas

Tanto si quieres renovar solo el teléfono, porque ya eres cliente de Movistar, como si quieres acceder por primera vez a este operador, el Samsung Galaxy A5 2016 te saldrá un poco más caro que si lo compraras en la tienda oficial. El precio final es de diez euros más, de modo que tendrás que abonar 440 euros. Existe, sin embargo, la opción de pagarlo a plazos. De este modo, si decides adquirir el equipo y contratar una tarifa de Movistar, podrás ir pagando el teléfono en cuotas de 16,70 euros durante 30 meses. Te resultará más cómodo, pero al final terminarás pagando un poco más que si lo abonaras al contado. Ten en cuenta que la financiación incluye intereses, así­ que al final deberás elegir entre lo que te resulte más cómodo o rentable. En cualquier caso, con Movistar podrás contratar cualquiera de las tarifas Fusión, que parten de los 50 euros y juntan los servicios de Internet, telefoní­a fija y móvil en una sola factura o las tarifas de contrato, desde 15 euros al mes. Echa un vistazo a las condiciones de cada una de ellas (minutos de llamadas y GB de Internet) para decidirte por la que mejor se adapte a tus necesidades.

samsung galaxy a5 2017 movistar oferta febrero

El teléfono que te llevarás al bolsillo es uno de los más interesantes del momento, en el sentido de que se trata de un terminal muy completo en prestaciones, pero con un precio bastante razonable. El Samsung Galaxy A5 2017 está dotado con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), con una densidad de 424 puntos por pulgada y una protección Corning Gorilla Glass 4 contra golpes y arañazos accidentales. Trabaja con un procesador potente con arquitectura de ocho núcleos a 1,9 GHz por núcleo y combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM, junto con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo instalado de serie. No obstante, puede que muy pronto se actualice a la nueva versión de Android 7.0 Nougat. El modelo que podrás adquirir cuenta con una memoria interna de 32 GB, con capacidad para ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Pero si hay algo en lo que destaque de verdad este equipo es en el apartado de la cámara fotográfica, porque el sensor principal tiene una resolución de 13 megapí­xeles, idéntica a la de la cámara frontal. Por último, hay que indicar que el Samsung Galaxy A5 2017 lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios, preparada para soportar hasta 16 horas de conversación 3G o navegación 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.