Samsunhg Galaxy S8 negro

Falta muy poco para que la mayor feria de movilidad del año, el Mobile World Congress, abra sus puertas en Barcelona. Un dí­a antes, Samsung celebrará su tradicional Unpacked, donde podrí­a mostrar un ví­deo de un minuto de duración del próximo Galaxy S8. Este nuevo buque insignia no será anunciado este año en el evento, su presentación se realizarí­a semanas más tarde de forma individual. Mientras seguimos esperando, los rumores no dejan de ser contantes y en las últimas horas se ha filtrado el concepto del dispositivo en color negro brillante. Se trata de un render, mediante el cual podemos apreciar la parte delantera de forma completa y la parte trasera parcialmente. Asimismo, este render coincide plenamente con el de una imagen que se filtró recientemente, aparentemente real, del próximo Galaxy S8 en color negro brillante.

La aparición de un nuevo render vuelve a darnos detalles del diseño del próximo Samsung Galaxy S8. La surcoreana habrí­a trabajado en una versión estándar con pantalla de 5,7 pulgadas montada en un chasis algo diferente al de otros modelos anteriores. Por lo que se aprecia en esta ocasión, ahora el lector de huellas dactilares se encontrarí­a ubicado en la parte trasera, justo a la izquierda de la cámara. Al parecer, finalmente la compañí­a habrí­a decidido posicionarlo en este lugar en vez de en el interior del panel táctil, que este año tendrí­a todo el protagonismo. Se aprecia además la desaparición del botón de inicio. Lo que no se ve nada claro, es si el nuevo teléfono incorporarí­a un botón para acceder al nuevo asistente virtual Bixby. Los rumores aseguran su presencia para invocarlo incluso estando la pantalla apagada.

Galaxy S8 negro

Por lo demás, se aprecian unos marcos metalizados delgados y una pantalla curvada ligeramente a ambos lados. Adentrándonos ya en sus especificaciones internas, es importante recordar que el Samsung Galaxy S8 serí­a el primer modelo del mercado en llegar alimentado por un procesador Snapdragon 835, construido con el proceso de 10 nanómetros. Además, vendrí­a acompañado por 4 ó 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno serí­a a elección del usuario y habrí­a dos versiones con 64 GB o 128 GB de espacio.

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas filtradas, el nuevo Samsung Galaxy S8 dispondrí­a de un apartado fotográfico a la altura. Se espera, que cuente con una cámara principal (que no serí­a dual, algo que también se pueden apreciar en las imágenes) con capacidades para capturar imágenes en 3D. En el apartado conexiones esperamos las habituales LTE, WiFi, bluetooth, NFC o GPS, además de un puerto USB tipo C. De momento no hay detalles de su baterí­a, pero pensamos que sobrepasarí­a los 3.000 mAh. Por último, el Galaxy S8 vendrí­a gobernado por Android 7.1, la última versión de la plataforma móvil de Google. Teniendo en cuenta todos estos datos, parece que Samsung está haciendo bien los deberes. Como decimos, a pesar de que no será anunciado en el Mobile World Congress de este año, la firma tiene previsto allí­ mostrar un ví­deo promocional del dispositivo de un minuto de duración para ir abriendo boca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.