Samsung Galaxy C5 Pro europa

Hasta el momento se pensaba que el Samsung Galaxy C5 Pro, uno de los próximos dispositivos de la surcoreana, serí­a lanzado solo en China. Una última información que nos llega desde SamMobile asegura que este nuevo modelo tendrá una expansión internacional, con aterrizaje en Europa incluido. El nuevo terminal podrí­a llegar con una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 625, 6 GB de memoria RAM o una cámara de 16 megapí­xeles. Es muy probable que la compañí­a lo de a conocer durante la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, donde dejarí­an al descubierto todos los detalles, además de fecha de salida y precio.

El Galaxy C5 Pro con número de serie SM-C5010 fue visto por primera vez en la WiFi Alliance a finales de diciembre. Se trataba de la variante especí­fica para China, aunque en las últimas horas se ha detectado el mismo modelo con otro número de serie: SM-C501X. Si bien no hay nada confirmado por el momento, podrí­amos estar ante la prueba definitiva que argumente la posibilidad de que se produzca finalmente un lanzamiento del terminal en el mercado internacional. Los rumores coinciden en que el Galaxy C5 Pro serí­a anunciado en el Mobile World Congress de este año, por lo que faltarí­an pocos dí­as para salir de dudas.

Galaxy C5 Pro Europa

Por lo que sabemos gracias a las diferentes filtraciones, el Galaxy C5 Pro montarí­a una pantalla de entre 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. El corazón del equipo tendrí­a una potencia comedida, ya que se habla de un procesador Snapdragon 625, presente en una gran parte de los dispositivos de gama media del mercado. Este chip estarí­a acompañado de 6 GB de memoria RAM, una cifra que le aportarí­a un rendimiento más que suficiente para llevar a cabo varios procesos de forma simultánea o trabajar con las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store. Asimismo, la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 64 GB, nos imaginamos que ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

WiFi Alliance Samsung

En cuanto al apartado fotográfico, se espera que el Galaxy C5 Pro sea un gran móvil para selfies. El dispositivo podrí­a disponer de una cámara secundaria de 16 megapí­xeles, una resolución bastante alta para tratarse de una cámara frontal. La principal también llegarí­a con la misma resolución, además de con enfoque f/1.7 y flash LED dual. Esperemos que también incorpore estabilizador óptico de imagen y diferentes modos para realizar capturas de mayor calidad. Como es lógico, este modelo también contarí­a con un lector de huellas dactilares (en el botón de inicio) y un conector USB tipo C, bastante más rápido para traspasar archivos o datos. El sistema operativo serí­a Android 6.0.1 Marshmallow, pensamos que con la posibilidad de poder actualizarse en un futuro a Android 7.

De lo que no tenemos datos de momento es sobre la capacidad de su baterí­a. En cualquier caso esperamos que llegue con una de 3.000 mAh como mí­nimo para poder utilizarlo sin problemas durante toda una jornada completa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.