Xiaomi Redmi Note 4X

Parece que tras meses de rumores y filtraciones, el Xiaomi Redmi Note 4X será anunciado por fin en solo unos dí­as. La compañí­a ha anunciado en su cuenta oficial de Weibo que el próximo 14 de febrero celebrará un evento para darlo a conocer. Este nuevo modelo contarí­a con prestaciones de gama media-alta. Montarí­a una pantalla de al menos 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 653 acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, o una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash de doble LED. Lo mejor serí­a su baterí­a, ya que se habla de una de 4.100 mAh, una cifra muy apropiada para no tener que estar cargándolo continuamente.

Este 14 de febrero además de tener una cita con tu pareja también la tienes con Xiaomi. Si eres fan de la firma asiática no te puedes perder su nuevo evento, donde podrí­a anunciar el esperado Redmi Note 4X. El dispositivo ha sido objeto de numerosas filtraciones y gracias a ellas conocemos buena parte de las prestaciones que incluirí­a. Al igual que otros modelos de la marca, esperamos un diseño metalizado, elegante, con lector de huellas dactilares en su parte trasera, y lí­neas finas y ergonómicas para un mejor agarre. La pantalla del Xiaomi Redmi Note 4X tendrí­a un tamaño de al menos 5,5 pulgadas. La resolución empleada serí­a Full HD.

Redmi Note

En el interior del Redmi Note 4X encontrarí­amos un procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos trabajando a 2 GHz de velocidad. Este chip vendrí­a acompañado de una memoria RAM de 4 GB para un rendimiento más óptimo. Esta cifra nos permitirí­a trabajar con algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play, como por ejemplo juegos de gráficos avanzados. Asimismo, este nuevo terminal emplearí­a una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo terminal de Xiaomi contarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles y con una cámara secundaria de 5 megapí­xeles para selfies. Por ahora hay datos que desconocemos, como apertura, tipo de sensor, o si incorporarí­a funciones adicionales: estabilizador óptico de imagen, así­ como diferentes modos para embellecer nuestras capturas. Y, ¿qué sabemos sobre la baterí­a? Todo hace indicar, que este nuevo modelo ofrecerí­a una baterí­a a la altura, de nada más y nada menos que 4.100 mAh. Con esta cifra podrí­amos despreocuparnos de su carga durante largas horas, algo que siempre viene muy bien en viajes largos.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, por los datos que tenemos, pensamos que el Redmi Note 4X estarí­a gobernado por Android 6.0.1. No sabemos todaví­a si con opción de actualizarse a Android 7. El próximo dí­a 14 de febrero saldremos de toda duda tras conocer todos los datos oficiales. Esperemos que los chicos de Xiaomi nos revelen el precio y disponibilidad, aunque los rumores coinciden en que su valor podrí­a rondar los 200 euros, una cifra bastante buena dadas sus caracterí­sticas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.