Asus ZenFone 3

El Asus ZenFone 3 es un terminal de gama media/alta donde el diseño es su principal caracterí­stica. Las especificaciones de este terminal son las estándar en un Smartphone de gama media, pero parece ser que este año, Asus se va a poner las pilas con su próximo dispositivo estrella. Las especificaciones de uno de los dispositivos de la próxima gama ZenFone han sido filtradas tras su paso por GFXBench. Todo apunta al Asus ZenFone 4 y lo cierto es, que son muy sorprendentes.

En la ficha vemos diferente información, que, aunque no sea muy completa, nos aporta lo suficiente. Sobre el rendimiento, el Asus ZenFone 4 incorporará un procesador Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 820, que funcionará con cuatro núcleos, dos a 2.1 GHz y otros dos a 1.6 GHz. El procesador estarí­a acompañado con nada más y nada menos que 6GB de memoria RAM, además de un almacenamiento de 64GB, aunque podrí­an existir más versiones, además de la posibilidad de ampliarlo mediante microSD. La GPU serí­a la Adreno 530. Afortunadamente, también tenemos información de la pantalla, en este caso contarí­a con un panel de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles (resolución 2K). En cuanto a las cámaras, el Asus ZenFone 4 tendrí­a una trasera de 21 megapí­xeles, y soportarí­a grabación en ví­deo a 4K (3840 x 2160). La cámara frontal serí­a de 8 megapí­xeles, con la posibilidad de grabar en resolución Full HD. Por último, incorporarí­a Android 7.0 Nougat de fábrica, posiblemente con la capa de personalización propia de Asus.

Asus ZenFone 4 ficha

Debemos mencionar que ya existe un dispositivo de Asus llamado ZenFone 4 (con el 4 haciendo referencia al tamaño de pantalla), pero no cabe duda de que las especificaciones filtradas pertenecen a un futuro dispositivo. Viendo las especificaciones, podrí­amos pensar que se trata de la versión más alta de la futura gama ZenFone 4 (la versión Deluxe), pero echando la vista hacia atrás, sabemos que el ZenFone 3 Deluxe ya tiene unas especificaciones casi parecidas. Además, el Snapdragon 820 no es el procesador más nuevo que tiene la firma americana. Así­ que todo apunta a que posiblemente veamos un ZenFone 4 Deluxe con el Snapdragon 835, y el 820 se quede para el ZenFone 4 convencional.

Pero según los últimos rumores, el Asus ZenFone 4 vendrí­a con una pantalla de 5.2 pulgadas, además de una baterí­a de 4850 mAh. Aunque los rumores, rumores son. No nos sorprenderí­a ver varias versiones del ZenFone 4 convencional con distintos tamaños de pantalla, distinta memoria RAM, capacidad de baterí­a, o incluso, distinto procesador. Por último, los rumores afirman a una presentación de esta nueva gama durante el mes de mayo de 2017. Todaví­a es muy pronto para confirmar toda esta información, como también es muy pronto para ver posibles imágenes, o el precio, que esperamos que no aumente mucho. Tendremos que esperar un poco más para saber con certeza de que dispositivo se trata y sus especificaciones completas. De momento, el Asus ZenFone 4 no pinta nada mal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.